Torneo Riverplatense (parte 1)

es gatorade y nada mas para alguien que no quiere arriesgarse

yo te iria con otra cosa porque salgo para adelante

pero con defensiva te deja todo el partido para que le hagas goles

si me decis es nivel premium que ya apartir del ST no valen tus goles bueeeno ponele

HUEVOS LA CORUÑA, HUEVOS MARQUEN, TIENEN HASTA EL MINUTO DE LA VAGINA DE SUS MADRES PARA MARCAR NOJODA! PIERDEN Y HAY KILOMBO!

//youtu.be/bkKhWFTe_vs

Sacha no voto, perfecto

Me quedó escalera de gol, me había olvidado lo que voté :lol:
Al menos no me pasó como a mati y marckos, que votaron estrategias inexistentes(?

no estoy tan seguro de que le meta un gol el helarsenal al stoke, generalmente estos partidos son dificil para los gunners, iba a votar supernimo por si llegaba a empatar, pero bueno ya fue, un gol en el primer tiempo necesito

acaba de regresarme la internet amigo

Eso decia Illesos

2 Me gusta

Bueno preparate invesil

media desubicada la estrategia de sacha jeje

por que?

por la hora… no te la va aceptar julio humberto tresieguet

1 me gusta

porque no es valida

una de cal y una de arena sachaa, 5 avisos, reglamentos, y mira la cochinota que haces , encima qe tenias que bajar a nico que viene ganando todo … le regalas la cola peor que oasis a vicente

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:35 ----------

se, y eso que queria que gane, y lo banco, y … hasta se le aviso media hora antes

se mando un “quan chi”
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; hizo lo mismo la otra vez y obviamente no se le valido la estrategia, los reglamentos estan para cumplirlos, sino no se puede jugar al fulbo!

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

uh si es asi es un bajonazo, por eso siempre yo pongo una estrategia cualquiera y despues la cambio sobre la hora, onda… si no puedo editarla por algun motivo ya me queda algo, pero en este caso a vos no te queda nada…

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

te entrego el ojete, no hay nada que decir, despues con el diario del lunes si te gana es otra cosa, pero HOY, CON EL DIARIO DE HOY EL TITULO ES

FEDE REGALA CULO A FACU
FACU, COJEME COMO VICENTE

Labrunista no votó. juega contra el Manchester United, rival mio y de Mati125 en la master… lo arruina a Mati que encima juega contra el Barca… un garron por que es unos de los mejores players

Igual vote para el culo asi q voy a perder

Aaaanda, se me cortó internet, aceptame la estrategia. Por favoooor. No seas maaaalo. Como amiiiiigos.

2 Me gusta

y yo preciso que se caiga el united tambien para tratar de pasarlo para elegir equipos, esta fecha tenia la posibilidad y perdi

y ahora le regalan el partido

que bronca… no quiero tirar otro torneo a la basura…

---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

si que se yo pero el west ham viene bien y que te duplique los goles en el primer tiempo ya es suficiente, igual la verdad tengo que dejar de boludear de decir que pierdas vos e hinchar para que ganes

primero porque no me jodes en ninguna copa, en la liga ya me elimine solo

y segundo que tenemos que sumar para el lightning si queremos ser premium

ya fue volvamos a darle para adelante

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

igual en un comentario dijo “yase qeu tengo tiempo hasta las 23:59” nose porque en vez de suponer lo logico no miran el reglamento que es mas facil y esta en primera pagina desde el primer dia

vagos :lol:

El daño está perpetrado, lo siento

voy a tener que empezar a mover los hilos, tresie. no me dejaste otra alternativa

Sacha está viviendo en Estados Unidos que son un par de horas menos

Esnaider no entendes nada

1 me gusta

pues ya, muevelos