Torneo Riverplatense (parte 1)

Había elegido supernimo igual, no vas a zafar Tresie

1 me gusta

te van a dejar volver?
tenes que solucionar los problemas con los presidentes del foro y con el presidente del futbol :lol:

con los del foro a ver si no te banean de nuevo y si te dejan volver
con el torneo a ver si te pones mas las pilas, en este thread tenias 25 mensajes en mas de 3 meses , una miseria, no eras despedido de tu club solo porque votabas siempre, pero con esto del ban …

pero mientras te dejen estar en el foro, volves obvio

vamo, vamo el barrientos, vamo el barrientos de mi corazon

2 Me gusta

bien ! [MENTION=57932]Maldini[/MENTION]; te recuperaste de tu derrota y ganaste 4a0

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

y con esto estas practicamente clasificado a semifinales de la Copa A.V.L. , Ilesos tendria que hacer 4 goles, pero ni voto estrategia asi que imposible

1 me gusta

OY OY OY OY
OY OY OY OY

1 me gusta

Esta seria la copa que te comentaba, tiene que hacer si o si 4 goles tu rival , y ademas ganar 4a0,
si hace 5 te elimina claro, pero como te decia no uso estrategia, la tenes servida para jugar las semifinales contra La Aplanadora o Pezzella de 9

2 Me gusta

Concha su madre, otra vez mandastes a banearlo? ahora si se comprobo tus trampas en el torneo, ya vas a ver!

PONGAN HUEVO KNIGHTS OF PLATE!

Fuerza tommy vercetti.

1 me gusta

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAA AHI LA TENGO ATRODEN!

Vote pensando que ilesos iba a votar.

Estupido como un zorro

2 Me gusta

jajajajajajaja te llega a hacer un gol el al principio y le vale x2 :lol:

cada dia mas facil

Gol del Leicester. Pero era un ensayo

Gatorade te amo!!!

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Como me estoy salvaaaaaandoooooo

Que orto que tenes

Se llama saber votar

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

DEL TORNADOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

Final del PT

1-0

bue volviste a ganar lacra inmunda? que mierda haces ahi puntero en la liga solo?
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; mufalo! a la cara!

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; la hiciste perfecta, no existia estrategia en la historia del torneo que hubiese podido hacerte ganar

ah si, gatorade, empatabas 0a0, PESIMAMENTE VOTADO Y DIA A DIA [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; a alguien se lo tenia que decir ! :lol:

Ahhh sos vos genio ! No te reconocí por el avatar :winky:

Ahora veo que gifeo.

1 me gusta

vos tambien deja de ganar

Aca tambien traes tus canciones de mierda pedazo de carón? Ya voy a volver y te voy a arrastrar por el piso, lo prometo

2 Me gusta

Aguante el Tottenham