Torneo Riverplatense (parte 1)

es hora de que caigas SOS LA MENTIRA NACIONAL

yo todavia estoy puteando por el horario que me pusieron, domingo a las 9hs lrcsm…

Aun no he votado csmd, q me importa si jugas a esa hora cornudo!

MUFA HIJO DE RE MIL PUTA

1 me gusta

si votaste pelotudo, anda y vota de nuevo asi te qitas un punto

No me hables asi, ameba adefecio humano descartable.

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

Ahora voto

dale anda vota ya

Esta era tu mafia antes q votaba siempre por vos para q siguieras siendo el presidente del torneo.

Me acuerdo de locura, kiero q ser precidente.

:lol:

Ahora si, ultimo recordatorio para elegir estrategias

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85625-5-fecha-torneo-riverplatense-2-a.html

[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION]; [MENTION=56706]millo902[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=30220]bana_14[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];

1 me gusta

Con que ami no recordas? Maldito cochino degenerado

---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

JAJAJA a Tomas33 lo banean pero justo un rato antes alcanza a votar la estrategia en contra de Triese :lol:.

Ni suerte en eso tenia

1 me gusta

te iba a tomar como supernimo esa chanchada que habias puesto :lol:
ademas hay veces que solo veo los nicks no me fijo si votaron o no

el que juega contra mi es miguegallina, tomas es historia , igual me voto ese migue gallina

tomas parece que tiene un ban permanente, no creo que vuelva, ademas que comentaba muy poco aca, eso lo hace propenso a ser despedido del torneo como dice el reglamento

Ah no, mira como busca rápido un reemplazo que no sepa votar para sumar puntos. Que verguenza tony el gordo

es lo mismo, con madrugar y bajar la persiana me puede duplicar los goles y encima en el segundo tiempo no valen los mios

con la supermaquina que tenia tomas, me dejaba los 90 minutos libres para que yo le hiciera goles, es relativo…

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

que verguenza tony el gordo jajajajjajajajajjajaa

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------

a ver a ver que paso?

Ay si soy el duendesillo mágico de la tragedia, vivo en mi torneo de dulce en el foro alegriiiiaaa

Y por cierto, estaba siendo corrupto

1 me gusta

La puta q te pario random, otra vez con las trampas, hicistes banear a tommy vercetti para q puedas ganar comodamente, haces una trampa mas y me bajo de este torneo corrupto de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Lean estas paginas, pro esto fue q lo banearon

http://www.turiver.com/foros/offtopic/54200-rincon-de-confesiones/9749.html#post6648617

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------

El mod ricky se gano como 20 me gustas para banear a tommy solo por que prefiere a riquelme antes de a ortega, increible, banean por todo y tanto tiempo q tenia ese user aca.

estas hablando sin saber amigo …

a tomas lo banearon porque venia jodiendo hace banda segun dicen, por lo que alcance a entender, se la pasaba presumiendo que tenia banda de guita y que iba a japon y gozandosela a los demas hinchas de river que no pueden ir siendo que se mueren por ir

y banda de cosas mas, lo de ortega y riquelme quizas sea la gota que revalzo el vaso

ricky es un buen moderador, yo lo re banco , y si tiene 20 me gusta te das cuenta que es porque nadie lo queria a tomas

en relacion a que yo haya metido a miguegallina en lugar de tomas, es porque tomas tiene un ban permanente y casi no comentaba nunca aca

habia votado supernimo (se le invertia a supermaquina) y miguegallina me voto madrugar y bajar la persiana, es relativo, puedo perder o ganar vs las dos estrategias , osea el otro me dejaba los 90 minutos libres para que yo haga gol, este tiene parte de defensiva

calma migo …

1 me gusta

Jajajajaja justo lo banean antes de jugar contra vos, pense q le dijistes a un mod q le diera ban para volver con tus nuevas trampas aca, pero el tipo era un pelotudo maximo, aunque por decir lo de riquelme no creo q sea suficiente para banearlo, pero tambien era un cancer para este foro.

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Bue este era mi equipo en el torneo.

Pongan huevos huracan! vamosssss!

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

LA PUTA MADRE!!! DALE HURACAN MALDITA SEA! AGUANTALO AGUANTALO! huevos!

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:58 ----------

daleeee aguantalo pongan huevos!

---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Pongan huevos huracan! vamosssss!

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; estoy en una final internacional y vos?

que lastima lo de river me re ilusione…
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; no voto? que paso perdio y ya se fue a llorar al baño tirando gas y abandonando? QUE VERGUENZA!!

1 me gusta

jajajaja dejalo asi, asi tal vez salga campeon, bueno el problema principal es piscu q esta primero.

La puta madre, ojala empate, asi gano por pagar al arbitro a lo boca.

EL DOMINGO ME VA A COSTAR UNA FORTUNA LEVANTARME A LAS 9AM

PERO AHI ESTAREEEEEEE

ALENTANDO AL KNIGHTS!!!

//youtu.be/oT_gldKLX14

YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEEEEEY
A VOS TE SIGO A TODOS LADOOOOOS
HOY NO PODES PERDEEEER
VAMOS A LA CANCHA DESCONTROLADOOOOO
Y DALE KNIGHTSSSS
POR VOS DEJO LA VIIDAA
NO SOMO AMARGOOO
COMO SON ESOS @<u><a href=“Analisis Temporada 08/09 lo que dejo: - Campo de Juego - tuRiver”>Wizard</a></u>;
Y DALE KNIGHTS
VAMOS A SALIR CAMPEOOON
PORQUE TE ALIENTAAAA
TODA LA 22 !!

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

//youtu.be/ghlRi8YwfBU

NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOO
TE SIGO DE LA CUNA HASTA EL CAJONN
ME MUERO POR VERTE SALIR CAMPEOOOONNN
WIZARD VOS NO TENES HUEVOOOS
NO TE LA BANCAS SIN BILARDOOOO
SOS IGUAL QUE EL BARRIENTOS SOS CAGOOOOON
AUNQUE NO DEMOOOS LA VUELTAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAA
LA LOCURA DE LA HISTORIA Y DEL MEJOOOOR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------

//youtu.be/gzRanRCFOPo

HOY LE CUENTO AL AMARGOOOO
LO QUE ES TENER SENTIMIENTOOOOO
NO ME IMPORTAN LAS COPAAAS
ESO SON SOLO MOMENTOOOOS
LO QUE IMPORTA ES LA HISTORIAAAA
QUE ES LO MEJOR QUE TENEMOOSS
ALENTAMOS EN LA TIERRAA
PERO TAMBIEN DESDE EL CIELOOOO
EL KNIGHTS OF PLATE PROVOCO HASTA TRICAMPEONATOOS
OOOHHH
A PESAR DE LAS CONTRAS E INCENTIVACIONESSSS
OOOOHH
LA LOCURA DESCONTROL Y LA ALEGRIAAA
PORQUE EL KNIGHTSSS
SIEMPRE FUE EL MEJOORR
Y EL SENTIMIENTOOOO
NO SE TERMINAAAA ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 13:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:24 ----------

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------

//youtu.be/OVF8F5qzZiw

EL DIA QUE DESCIENDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YO QUIERO MI CAJOOOOON
PINTADO AZUL Y NEGROOOOOOOOOO
COMO MI CORAZOOOON
QUE ALEGRIA QUE ALEGRIAAAA
OLE OLE OLAAAA
VAMOS KNIGHTS TODAVIAAAA
QUE ESTAS PARA GANAAAR
TODOS DE LA CABEZAAAAA
HACIENDO DESCONTROLLLLLLLL
SOLO TE PIDO KNIGHTSSSSSSS
QUE VOS SALGAS CAMPEOOOOOOOOON♫♪