Torneo Riverplatense (parte 1)

Siempre que veo una goleada asi pero con un gol del rival como la del Barcelona hoy imagino como seria si los hubieses dirigido vos.

1 me gusta

ay un error y ya me marcan para toda la vida :cry:

maldita maldita sea

Y claro, si sos nefasto

1 me gusta

Edad
20
Mensajes
20

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Ya gasto su mensaje del año

3 Me gusta

JAJAJAJAJ ALEJESE DE MI POBRE DIABLO

1 me gusta

EXACTO, COMO NO! CUANDO ESTABA VIVO GRONDONA HACIA MAS TRAMPAS Q MIRA NAHHHH JAJAJAJAJA!

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

hardcore jajajaajajaj

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

y pasa gif compa

1 me gusta

Juego contra el puntero… auxilio auxiliooo

sos nivel campeon, hacete hombre

Uh, ya van a ver cómo voy a volver a comentar en marzo

2 Me gusta

Dale yo te ayudo carnal!

---------- Mensaje unificado a las 00:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

Es q comentas poco mucho en offtopic, no se suman los mensajes, a random le pasa factura tambien 1,000 mensajes en este thread del cual no se de q trata!

haciendole el aguante al knights despues del 7a2 y esperando el proximo partido!!

//youtu.be/O3Oha44XWV0

te sigo en todo momentooooo
y por eso yo te aliento hasta el finaaal
la gente nunca va a entenderrr
porque nunca lo vivioo
porque nunca va a lograr
lo que el knights logrooo
en el barrio xeneizeeee
hasta ahi se festejoooooo
ian siempre va a llorarr
y el cagon abandonooooo

desde chico ganoo todooooo
y vos sos subcampeoon ! ( [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; )
tricampeonamos tres vecessss como el mejooorrr
la alegriaa de este equipoooo
nunca la voy a olvidarrrr
ganamos torneos con puntaje ideaaal
y aunque pase lo que paseeee
yo te sigo en todo momentoooo
y por eso yo te aliento hasta el finaaal

la gente nunca va a entenderrr
porque nunca lo vivioo
porque nunca va a lograr
lo que el knights logrooo
en el barrio xeneizeeee
hasta ahi se festejoooooo
ian siempre va a llorarr
y el cagon abandonooooo ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------

---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:17 ----------

---------- Mensaje unificado a las 09:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------

Sí, entro solo a offtopic. De hecho, en marcadores tengo para entrar ahí, no al foro de una. Aguante offtopic

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Me creés si te digo que estaba escuchando esa misma canción? :lol:

Tomá, te paso otra, la última vez que fui se me re pegó

//youtu.be/379O3izO-9o

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

NO LO TRATEN DE ENTENDEEEEEEER NO VAN A PODEEEEEEEEEEEEEEER
SE VAN A QUERER MATAR, ESTE AÑO VAMOS A VOLVER

1 me gusta

jajajajaj que geniooo

en relacion a que tenes agregado off topic en favoritos, pero si apretas “salir a windows” en el menu de primera pagina, te manda a el indice del foro :smiley:

Aguanten los botones

que pasa aca, no se puede estar botoneando, me va a tener que acompañar

//youtu.be/YYRZNfHVe-M

Chelsea locooo!!!

1 me gusta

no me acuerdo el nombre de tu club, o decime uno nuevo

y no olvides votar en el thread de estrategias :wink:

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; juego contra el levante que esta sin dt, que táctica usa?

Ultimo recordatorio para elegir estrategias

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85625-5-fecha-torneo-riverplatense-2-a.html

[MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]; [MENTION=57932]Maldini[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=56706]millo902[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION]; [MENTION=30220]bana_14[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=57365]Frankie moustache[/MENTION]; [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:44 ----------

Valencia NO, Levante es tu rival

tiene pagar al arbitro en nivel normal

recorda que lo podes ver en el fixture de la fecha


uhhh todavia no he elegido estrategia

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

Pagar al arbitro

Unas chances de perder ufff