Torneo Riverplatense (parte 1)

Ganaste x q dandy es bipolar y al toque dio marcha atras

si ya sabe que no se haga el boludo

Aún me estoy recuperando emocionalmente. Creo que no llego vivo al 24

Muñeeeco muñecoooooooooo

Hubo 3 goles y 3 penales en mi partido dendy.

No sé como habré salido, pero no te equivoques en el resultado, grasia

Y ahora ellos estan puteando a su dt

El partido entre [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; y fede arshavin termino en empate. Siempre se toma el primer post como referencia cuando alguien comenta 2 veces o mas. Esperando que se tome la decisión correcta me despido.

No sé que pasó, pero se le cayó una lágrima a Bilardo

El clásico Lanus - Banfield se queda sin vencedor.

gracias por avisar ahi estoy viendo

yo siempre dejo pasar esas cosas, en estos partidos sin importancia, o avisar que editen en el primer mensaje

pero la verdad que si me llegan a hacer a mi eso le doy por anulado el voto, osea que mensaje voy a estar viendo sobre la hora para editar? el primero o el segundo? normalmente le avisaria a ese usuario que tiene que editar en el primero, pero y si no tengo tiempo? y si no quiero demostrarle que voy a editar?

#fedecomplicado

No puedo dar me gusta a tu mensaje, no se porque, tal cual lo que decís.

Si Marcelo Daniel no decía nada dejabas pasar la situación?

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Una pregunta, ustedes de qué equipo son? De Rica o de Bover?

Entrenamiento

Pondría me gusta pero no me aparece el botón no sé que onda.

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; quiero mis puntos.

Los Gallardo han hablado.

No mas palabras, señor juez.

Es verdad, lo hiciste cuando te equivocaste vos, o cuando me equivoqué yo, o cualquier otro y siempre la dejaste pasar. No avisaste que edite el mensaje, si yo no me acordaba.

Y si te lo hacen a vos no es distinto, no tenés por qué no dejarla pasar en ese caso. Sabés que no es intencional.

Decidí lo que se te cante que yo me la banco igual, pero tengo entendido que no existe una estrategia que se llame Putear a los jugadores propios.[RIGHT][/RIGHT]

Justamente por eso, jugaste sin voto.