Torneo Riverplatense (parte 1)

Igual es una verguenza lo que el presidente diga que en partidos intracendentes lo deja pasar pero si se lo hacen a el no.

Naaaaaa siempre se dejó pasar. Si se lo hacen a él también la tiene que dejar pasar. Incluso la hizo él mismo alguna vez, yo también y muchos más pero nunca se sancionó

Esta bien que lo deje pasar cuando nadie reclama, pero ahora es diferente.

El que quiera hacer chistes del mugremio o putear a sus jugadores en el thread de la fecha esta perfecto, yo me cago de risa, pero las cosas como son, se toma en cuenta el primer mensaje, que cada uno se haga responsable.

Yo siempre estoy atento de no mandarme ninguna cagada, es injusto para mí, porque pongo mas energía y esfuerzo que alguien que comenta 500 veces y hace lo que quiere.

jaja Mugremio

Nada en contra de Micky pero si me pasaba a mi algún matsevar me mandaba al frente entonces como se que algún día me va a pasar prefiero adelantarme a la jugada

Si, igual esta bien el reclamo pero el como presidente deberia hacer cumplir el reglamento por mas que los partidos sean “intransendentes” ademas catalogando asi los partidos desprestigia el torneo porque un usuario dira “a mi partido es intransendente bueno chau”. Cuando en realidad ningun partido es intransendente, si hay un reglamento se debe cumplir. Asi como cuando kwyjibo voto dos veces y le valio el primero, tiene que ser para todos asi sin ningun tipo de dejar pasar porque is intrinsindinti, “ay pero si me lo hacen a mi se lo anulo”

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Me parece perfecto

Los dirigentes y el equipo de abogados y escribanos de los Angeles de Cappa y Dark Side presentaron sus argumentos infalibles a la Conmebol, con apoyo moral del Shaolin Soccer e incentivación a la violencia de parte de los Gansos Rosas

La decisión de la misma marcará un antes y un después en la historias de los thread de las fechas.

Saludos cordiales.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Si yo algún día me equivoco y vos me mandas al frente reconoceré que me equivoque, que fui verde y listo, no habría rencores hacía vos sería un error mío.

si, tenes razon

Fede vs Esteban

Si estos partidos son intrascendentes que queda para los partidos de reserva?

Nunca presté atención, pero debe haber cada gol fantasma ahí…

---------- Mensaje unificado a las 01:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:13 ----------

Desde cuando se le dice “el presidente” al viejo puto de Dandy?

Para resaltar el cargo, no es lo mismo decir es una verguenza que Dandy, a que diga es una verguenza que el presidente diga. Le da mas poder al relato, resalta el abuso de poder, de yo con tal cargo me beneficio a mi, si pasa una acción que por lo general se deja pasar actua a mi favor.

Apartir de la Fecha 2 si o si los votos tienen que ser en el primer mensaje, de lo contrario quedaran anulados.

Delincuente.

353 personas adelante mio y seguro cuando llegue me diga que todavia no estan disponibles

Renuncio al torneo porque lo tomo en serio y afecta mi estado de ánimo más de lo debido. Un gusto un juegazo igual, ta luego.

la proxima SuperCopa va a ser con ventaja deportiva

1- para que no sea con el mismo formato que la copa riverplatense
2- para que cada puesto valga, y que no sea lo mismo clasificar 4° que 7° o 1° que 3°

la ventaja deportiva consiste en que ante la igualdad en puntos, clasifica el que la tenga por sobre encima de la diferencia de gol .

5

Reforma Torneo Riverplatense Apertura/Clausura

Los torneos pasaran a llamarse Apertura/Clausura, segun el caso, en este caso TRP 45 es Apertura.

Los cambios en relacion a eso seran los siguientes

-Los descensos seran cada dos torneos, (al finalizar el clausura)
-Se contaran 6 torneos para el promedio (actualmente se contaban 3) , haciendolo mas tonificado en lo que hagan los usuarios, y que no sea tan facil subir o bajar, hay torneos en los que un equipo actualmente empieza ultimo y termina primero o viceversa con las quitas de puntos.

-El descenso sera para respetar, cosa que actualmente casi no tenia mucha importancia, porque el que descienda no podra participar en la Copa Riverplatense ni Millonaria, y ahora tampoco en la Copa de Campeones, pero la gran diferencia es que como los descensos son cada dos torneos, el que descienda, no va a poder jugar esas 3 competiciones durante los siguientes dos torneos (apertura y clausura) quedara condenado por dos torneos.

Este es el promedio nuevo actual.

Por otro lado, la Copa de Campeones siempre se jugara en los Torneos Apertura (en este no porque venimos de una edicion, lo cual se va a retrasar 1 torneo mas y va a acumular mas puestos de clasificacion por ende.)

Vuelve la Copa Crystal, en una unica parte y vuelven a ser oficiales y contadas en la tabla de ranking, uniendo lo que seria Silver y Gold, se va a jugar en todos los Clausura, y ocupara 8 fechas su formato.

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=59602]Thundercracker[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=58228]tote361[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=56242]Wonejo[/MENTION]; [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION];