Torneo Riverplatense (parte 1)

“El descenso es para respetar”

  • es obligatorio?

Dandy- no

  • entonces mi ferrocarril y yo nos cagamos de risa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAA MENSAJE DEL AÑO 2018

---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

pues te vas a jugar la Crystal en navidad a la correccional

Que desastre…

---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Mete mas copas, mi único objetivo en este torneo es salir hexacampeón, de ahí para abajo es fracasado.

Ademas con esto se van a empezar a respetar mas las kitas ,cosa que yo nunca respete ( y [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; menos pero a el no le importa :lol: )

Porque aca las kitas te van a seguir durante 6 torneos atras, no se puede pelotudear

PD: [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; excelente promedio tenes, felicitaciones, gran regularidad, se ve que no te kitaste casi nunca en esos 4 torneos que se estan contando (mas alla del de la inmunidad) son 3 torneos sin kitas digamos , a lo sumo 1 vez te habras sacado

Apertura? Clausura? esto ya se ha visto. En tres fechas soy presidente de nuevo

Hola, creo que gane de nuevo. Por la tanto, chau

jajaja estas imparable hdp

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

jajajajaja era apertura clausura el formato nuevo no? bueno pero esto es practicamente significativo, lo unico que cambia es el promedio y que vuelve la crystal

despues es un poco de formalidad y orden, como decir que la CDC se juega los Aperturas y la crystal se juega los Clausuras

RECORDATORIO PARA ELEGIR ESTRATEGIAS FECHA 2 cierra MARTES 23hs

2° Fecha - Torneo Riverplatense 45 (cierra martes)[BRASIL]

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=56242]Wonejo[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION];

[MENTION=61030]greenfelds[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION]; [MENTION=55196]LeO_RP[/MENTION]; [MENTION=59502]River Haze[/MENTION]; [MENTION=59402]marce river[/MENTION]; [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION];

ELIMINARON LOS ME GUSTA DEL FORO

Si

ahora van a poner los no me gusta

ay son tan necesarios con matignr…

[MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; le gana 8a0 al arrazante [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; en el final del primer tiempo

lo aguantara?

HOLA!!!

eee amigoooo tanto tiempo como vaaaaa

Acá re mil manija peor que la ida en la bombostera…
¿Recomendaciones?

Goooooooolllll vamos 8 a 4 ahora a meter un gol despues de los 40 que vale minimo 6

Estoy indignado, si le pasaba a mati seguramente le anulaban el voto.

que se siente no tener mas inmunidad?

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

bajar unos cambios hasta el proximo lunes, ahi te pones re manija las 24hs hasta que llege el partido

sino te vas a morir

Indignado.

pidale un pañuelo a mati, tiene muchos, aunque llenos de mocos que asco mejor no

aca te doy yo

Ojalá así fuera.