Torneo Riverplatense (parte 1)

comentar sirve para que seas un mejor nivel y tengas mas ventajas en las estrategias, comentar seria como entrenar a tu equipo, despues 1 vez por semana elegis una estrategia previo a la fecha asi ayudas a tu equipo real a que gane, y listo

[quote=“Kwyjibo, post:77904, topic:111195”]

Guacale!
Cochino degenerado

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Pibe Cantina es el primo de Randy

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Un regueton en la chota me bailaste. Voy a ir hasta las ultimas consecuencias si no me dan los puntos
[/QUOTE]Yo voy a pedir mi pase a la final porque nadie me aviso que volvia

1 me gusta

no te preocupes ya te di los 3 puntos de imdemnizacion, pibe cantina igual gano no es que perdio, pero a vos se te imdemnizo con mas 3 puntos en todo, no lo subi al foro pero en mi excel ya esta, ademas que no te aplique la kita de la gallardeta

1 me gusta

Ok pero que es eso de estrategia y el equipo real… que hay que ganar?

Holis

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Cada usuario tiene asignado un equipo real. Las estrategias están en los threads de offtopic de las fechas. Cada uno elige una estrategia para esa fecha en particular

1 me gusta

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; de mierda mira la cagada que me hiciste votar , pense que ibas a editar o que ibas a estar atento al cierre lrctm

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

ahi te estan explicando los muchachos sobre eso

estrategia hay como 70, cada una modifica el resultado real de un partido, cada uno elige estrategia para su equipo real, esos los elegimos antes de empezar cada torneo, por ejemplo ahora estamos elegiendo para el proximo torneo que va a ser en argentina, asi que cada uno tiene un equipo argentino, y vota estrategias que modifique el resultado del `partido segun piense como va a salir, ejemplo

si vos jugas con river, que casi no mete goles, podrias elegir una estrategia que anule los del rival y te de un gol extra en caso de empate ponele, es un ejemplo, es mas complejo pero en resumen es asi

Ke?

2 Me gusta

EL ESCRITORIO QUE METIO KISHIIIIIII

como fue la cosa de ese doparte?

1 me gusta

nada el shariar volvio con otra cuenta y yo colge en avisarle a kashimbo cual era la cuenta con la que le iba a votar entonces kashimbo penso que no le voto y en realidad le metio la naranja mecanica y le gano

en relacion a que kashimbo no sabia se lo indemnizo

3 Me gusta

ahhh comprendoo

Me olvidé de editar sobre la hora, culpa de El MArginal xd

Vengo a proponer la solucion a todos los problemas.

Los niveles se definen segun la posicion del ranking actual pero los participante puede subir su nivel de la siguiente manera:

Cada tituto sube un nivel

Con 200mensajes se pasa de inferior a normal

Con 375 msj de normal a premium

Con 800 msj de premium a plata

Para ser oro, ser plata y dos titulo o 1400 msj y un titulo

Para ser diamante, ser plata y 4 titulo o 2 titulos y 2000 msj

Para ser galactico, ser plata y 6 titulos o 3 titulos y 2500 msj.

PD: si queres pasar de inferior a premium hay que sumar los msj corresponfiente para llegar a normal y luego volver a sumar la cantidad necesaria para llegar a premium y asi sucesivamente.

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77922, topic:111195”]

[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; de mierda mira la cagada que me hiciste votar , pense que ibas a editar o que ibas a estar atento al cierre lrctm

---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------

ahi te estan explicando los muchachos sobre es
[/QUOTE]Te queres copiar de mi tactica

corregime el 6 a 1 por 8 a 1, igual es al pedo, esa que cuenta los goles la tuve que descartar, porque tuve que a lo defensivo en este partido lpm , solo me queda la esperanza del torneo

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

gatorade hijo de re mil puta

esta bueno lo que propones matsevar pero en realidad aca no hay ningun problema, el sistema actual de mensajes entrenamiento, esta perfecto

solo que da lastima que [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; se quede en plata , asi como si le hubiese pasado a cualquiera de nosotros 4 , solo eso

lo indemnizaria y lo haria oro, pero no da, le quitaria valor y seriedad al sistema

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

ya esta corregido en mi excel desde el otro dia no te preocupes

1 me gusta

Hasta que no vea la tabla no voy a creerte.

//youtu.be/SEIWOJxMzCo

HOY LE CUENTO A MATSEVARRR
LO QUE ES TENER SENTIMIENTOOO
NO ME IMPORTAN LAS COPASSSS
ESO SON SOLO MOMENTOOOOSSSS

LO QUE IMPORTA ES LA HISTORIAAA
QUE ES LO MEJOR QUE TENEMOOOS
ALENTAMOS EN LAS BUENASS, PERO TAMBIEN EN LAS MALASSSS

EL KNIGHTS PROVOCO HASTA TRICAMPEONATOS
OOOHH
A PESAR DE LAS BOMBEADAS Y GARRONESS
OOOHH
LA LOCURA DESCONTROL Y LA ALEGRIAAA
PORQUE EL TORNEOOOO
SIEMPRE FUE DEL KNIGHTSSS
Y EL SENTIMIENTOOOO
NO SE TERMINAAAA ♫♪

[quote=“Dandy Neuspiller, post:77932, topic:111195”]

esta bueno lo que propones matsevar pero en realidad aca no hay ningun problema, el sistema actual de mensajes entrenamiento, esta perfecto

solo que da lastima que [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; se quede en plata , asi como si le hubiese pasado a cualquiera de nosotros 4 , solo eso

lo indemnizaria y lo haria oro, pero no da, le quitaria valor y seriedad al sistema

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------

ya esta corregido en mi excel desde el otro dia no te preocupe
[/QUOTE]Pero con este sistema puede ser oro sin depender de los demas

Bine indemisado