Torneo Riverplatense (parte 1)

en relacion a que el foro anda tan mal (por lo menos a mi y a muchos usuarios mas)

esta todo muy complicado, el fixture entre otras cosas, falta

vos sos el criciuma de la B de brasil y jugas contra nautico recife del usuario napo30 en su cancha, que ultimamente no viene votando, creo que por el mismo tema de que el foro funciona mal, fijate la fecha 8 no voto casi nadie, un desastre, espero que lo arreglen pronto …

1 me gusta

q poronga me quede afuera de casi todo lo único q me queda es el campeonato

DANDY VIOLATE AL CORINTHIANS POR FAVOR

[MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; está bien eso que votaste, pero es en la fecha 8 de este torneo !! No en la 1 del que viene. Fíjate de editar eso y ponerlo en el otro thread. Busca fecha 8 trp 14, si ya votaste ahí, edita y pone eso. Si no votaste ahí pone eso directamente

seguimos en brasil? :frowning:

[MENTION=59766]2 veces en 6 meses[/MENTION]; mi único héroe en este lío. Gracias por tanto. Lo que si fíjate que si votas eso en la fecha 1 del trp 15 y perdes te podés hacer verga porque ahí ya empezás de nuevo, trata de no votar algo tan sacado

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; suerte en la última fecha. La re concha pelada de tu madre

1 me gusta

mira como lo quieren hacer pija

va a arrancar suspendido desde la primer fecha, pobre

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

avisale que arranca suspendido la primer fecha, je

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

y con vos estoy en la superliga, ojala pierdas

se enojaba porque no le ponian me gusta :lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

mira como lo quieren hacer pija pobre pibe

Angulo, avisale que va a arrancar suspendido la primer fecha el torneo que viene también, jeje

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

Señor Federico, usted es diabólico

no me tengo fe :cry:

---------- Mensaje unificado a las 11:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:01 ----------

preciosa venus de jalea esa bombeada si se puede ver :lol:

2 Me gusta

marica

no se me antoja que hayan bombeado a [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; de esa forma, que el chavon venia tan bien y tan prolijo desde que arranco el torneo

encima ahora con puntaje ideal venia, y vienen y le hacen esto en la final

me parece una asquerosidad

1 me gusta

pero si te gusta que bombeen a los demas :roll:

El red bull suspende si no gana por 3 goles, y los goles le valen x 4 todo el partido COMO MÍNIMO :lol: seguí participando pelado de mierda, te va a romper el orto y voy a estar acá para festejarlo.

eso no fue bombeada fue justicia por joder a fede slds

1 me gusta

Me tiene que hacer dos goles para ganarme y va de visitante con el Vitoria, slds

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------

a cuantos habras jodido vos…

igual me la banco, para mi voy a ganar esta fecha… pero avisenle al otro que va a arrancar suspendido el la b…

vos dandy me parece que me tenes miedo en la superliga jejeje

Vamos a ver

si no fuera por todas esas amenazaadas al arbitro estarias primero tranqui, sumando de a 2 puntos queres ganar la liga? jajajajaja idiota

usala por ultima vez porque el torneo que viene se te acaba

bah, va a seguir estando pero con mas kita y ferrocarril free

no te das cuenta que ademas de que es una estrategia muy fuerte te atrofia el cerebro? vas a votar siempre eso porque es lo mas confiable, a mi me paso lo mismo un torneo que de 8 fechas como en 6 vote eso , y despues no sabia que votar, teniendo 70 estrategias es absurdo que no haya que pensar nada y haya que votar siempre lo mismo

por eso es que se la va a bombear a esa estrategia

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:38 ----------

yo perdia
ian perdia
la superliga la terminaba ganando [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION];

2 Me gusta

si no votaba eso la fecha pasada perdía, slds

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

iba a votar otra cosa pero por como estoy en la liga no me cambia mucho, no creo que vos le ganes a fede asique ya fue

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; no es que desde el torneo 15 ibas a pasar gente a otros niveles para equilibrar las cargas?

no crees que yo le gane a fede? no me tenes fe? soy el mas grande lejos me das asco ian

yo tampoco me tengo fe slds

Esto… Esto se puede?