Torneo Riverplatense (parte 1)

No te atreverias

TODO ACTUALIZADO

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

te lo merecerias por todo este tiempo que te vine haciendo el aguante y vos nunca me pusiste ni 1 me gusta y encima cuando podias hinchabas en mi contra

pero no, voy a dejar hasta lo ultimo de mi para sellar el mundial

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

pensar que hasta hace un tiempo estaba peleando el descenso y sin nada, y ahora estoy a un pasito del mundial

el knights of plate siempre va a ser el mas grande

//youtu.be/bqUNl8NZy-M

Todos sabemos que no lo harias porque perderias la Superliga en manos del pelado.

Parece que tengo algo de vida en la Copa Millonaria.

Saludos

Me das asco Dandy. Si cambia el voto dejo de jugar te aviso

1 me gusta

si vi lo mismo de la millonaria

la verdad que mi prioridad es el mundial, la riverplatense y superliga me la chupan en este momento

una vez que concrete el mundial, me guardare la riverplatense para mi vitrina para sumar un titulo mas, e ire en busca de la superliga

pero ahora mi unico objetivo es el mundial

No porque sigo peleando cosas. Sino no entrenaba, directamente editaba después de las 23:03

1 me gusta

La tabla de segunda división esta en algun lado? demasiado centralista esta afa)?

en el menu principal a la derecha donde dice division b

igual aca te la dejo

1 me gusta

Lo que te espera en la final de la Crystal Gold, basura come facturas.

dale pajaro de mierda [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; edita

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

basura come facturas jajajajajaja

si le espera algo es porque juega contra mi, tiene la ventaja deportiva encima, estas frito, sentite afortunado que juega :

el campeon vs el mejor

Me espera otro título

No necesito de tu ayuda, hoy elimine a tu papá que tenia ventaja deportiva y por goleada.

Que mentira lo de la ventaja deportiva, alto robo me hicieron de paso (?

mi papa un tipo que en 4 años jugamos 6 partidos y no fue capaz de hacerme 1 gol? ese es mi papa? :lol:

hasta butterfree era mas padre mio, por lo menos habiamos jugado 1 sola vez y el me habia ganado pero no tenia un historial atras de 6 partidos perdidos y sin goles

hasta butterfree era mejor padre que ese ian

El amateurismo no cuenta y el que te gane sin meter un gol hace mas grande su paternidad.

Saludos

Jajaja estoy cuarto y nunca me fijo nada, que mentira soy. Cuantas fechas faltan para que termine el torneo y saber quiena asciende? [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

1 me gusta

jajajajajajajajjaaa

:chupala:

---------- Mensaje unificado a las 02:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------

jajajajajaja capo , esta fecha 8 que ves activa ahi es la ultima, asi que vota no te cuelges cierra hoy lunes, tenes que volver a primeraaa

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:06 ----------
[MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; aca te dejo el link de la fecha 8 , porque votaste en la fecha 1 del torneo que viene, pero no en la 8

8° Fecha - Torneo Riverplatense 14 (cierra el lunes)

1 me gusta

El fixture donde esta de la fecha 8? Porque no se contra quien juego

en relacion a que el foro anda tan mal (por lo menos a mi y a muchos usuarios mas)

esta todo muy complicado, el fixture entre otras cosas, falta

vos sos el criciuma de la B de brasil y jugas contra nautico recife del usuario napo30 en su cancha, que ultimamente no viene votando, creo que por el mismo tema de que el foro funciona mal, fijate la fecha 8 no voto casi nadie, un desastre, espero que lo arreglen pronto …

1 me gusta

q poronga me quede afuera de casi todo lo único q me queda es el campeonato

DANDY VIOLATE AL CORINTHIANS POR FAVOR