Torneo Riverplatense (parte 1)

El campeón Fede te da una mano la fecha que viene

Lo arruinaron todo idiotas

1 me gusta

Ya estás? O te podés salvar todavía?

Estoy desde el celular

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

No voy a avivar giles. Con eso te digo todo

1 me gusta

Yo ya te pregunte por MP. Sigue vigente la opción. Saludios y estoy aquí.

ahora si somos todos de misiomecanica, si no me equivoco, [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; se saco la vida, y si se abre el quinto cupo de descenso se va

terrible partido ganaste [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; unos huevos asi de grandes

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

fede? que tenia que ver fede :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Adverti que quiero conseguir la Crystal Gold y estamos en otra final. Queremos otra consagracion mas.

1 me gusta

porque fede ? que partido gano o perdio fede que te cago? cuando?

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

es verdad

bah fenix se suicido solo

pero es logico , si alguien bombea, TODOS TIENEN DERECHO A BOMBEAR

ASI QUE, QUE SE ABRAN LAS BOMBEADAS EN ESTA ULTIMA FECHA

SOS LIBRE ANGULO, EXPLAYA TU MAXIMO POTENCIAL

yo seguramente no haga nada porque no se me antoja

pero obviamente sos libre, si bombearon a fede que era mas bueno que lassy , ahora que se la banquen

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------

si no me hubiera puesto la pija justo en el mundial cuando nos cruzabamos, quizas ahora estuvieras casi por ser campeon del mundo

bien wizard, progresaste muchisimo

a no chanchearla ahora

PD: el pajuo ayer me dijo por facebook que no se puede conectar al foro, ni votar obvio, por este problema que hay, que tambien lo tengo yo que solo me puedo conectar desde firefox , pobre chavon ,anda a saber cuantos usuarios mas estan asi y ni sabemos … fijate que estan votando la mitad en las fechas, hay banda de gente muerta y nadie lo sabe

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

es cierto! JAJAJAJAA

no pero no vengas a mariconear si angulo te bombea a vos eh, el que jode se la tiene que bancar, corta la bocha

1 me gusta

Tiene altas chances en la millonaria, mira si va a entrenar

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; hacete una super actualizacion, nos hacemos pija todos por el campeonato y el descenso, IMBECIL.

3 Me gusta

gracias ian por encargarte de mis rivales falta un poquito nomas!!

1 me gusta

y bueno , angulo estaba controlado y viene ian y hace esto

una verguenza, verguenza ajena …

jaja

igual porque te calentas? fede perdio con Konfig que esta en la B osea a vos no te afecta en nada

si te molesta desde el punto de vista de que es injusto que cagen a fede esta bien, pero ian lo tenia en casi todas las copas, osea lo bombeo con motivos

no es que lo bombeo por diversion

obviamente no lo justifico, pero digo que eso siempre existio, te estas confundiendo en decir “me voy del torneo por esto” porque siempre existio eso

lo que hace poco nos molestaba era que bombeen por bombear a cualquiera sin motivo, pero ian lo tenia en todas las finales a fede

lo que no quita que ahora angulo lo asesine a bombeadas a ian pero bueno , problema de ellos :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

de una wuachin, el torneo esta que arde

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

:roll: para que mentis? solamente para darme la contra a mi? si vos mas que nadie queres que genere un cupo mas de descenso el chavon

LO LOGRASTE IAN, TE PUSISTE EN MI CONTRA, ERES HOMBRE MUERTOOO ERES HOMBRE MUERTOOOOOO
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; encargate

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

11 partidos sin perder llevaba [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; ? a bue , esto se va a poner feo

1 me gusta

Me acabo de dar cuenta que estaba con vida en la Crystal Silver y me dejó afuera MisioMecanica por la ventaja deportiva. Retiro lo dicho antes, ahora quiero que pierda las dos finales (?)

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; 7a0 ganaste? osea que ya soy campeon de la copa riverplatense

que buen obsequio, tengo que irme
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; - DANDYYY, COMO ME VAS A PAGAR LAS MIL MILLONES DE COPAS?

fede- em fenix …

fenix- calla fede, fenix esta negociando

Yo no bombie a nadie, ya lo dije. Lo mencioné jodiendo una vez, fede hizo lo mismo para que no me haga casa y no me dejó más opción que profundizar el porque le convenía votar como le dije. Y mira, ganó cuando su equipo perdió, no sé si había alguna otra estrategia que le diera victoria.

Y lo de hacerte la contra que decís?? Ya dijo el chavón que se la jugaba para ganar algo. Creo que es la millonaria en la que está con muchas chances. Y no, no quiero que haya un cupo más de descenso

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

JAJAJAAJJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------

Bue un solo partido es la crystal?? Que copa de mierda.

Lrcdtm fénix, ojalá se abra ese cupo de descenso y te vayas a la B, pájaro de mierda

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA LO DE FENIX

JAJAJAJA

pobre pajaro, igual es mejor que se vaya ahora para que va a sufrir un torneo entero el que viene?

si safa va a arrancar con 5 pts dividido 12 , osea 0.416
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; haceme caso mejor andate ahora, kitate mas puntos por las dudas

Naaa y encima wizard que está en la final entrena…

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Tenés miedo que te de vuelta la Riverplatense??

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; en un toque actualizo, pera

---------- Mensaje unificado a las 23:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

nop, ya esta ganada asi que no voy a jugarla como stolbizer, tengo +4 y el tiene -7 , es imposible

slds

Ojalá fede te rompa el ocote

*Fede veía que yo quería que pierdas y te entrenaba *

re que te perjudica a vos que fede gane, yo no estoy en ninguna copa con vos , y vos estas en 20 copas con fede

es como cuando bart le arrancaba la cabeza al conejo pepito :lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------

miralo a feniix como no actualizo nada porque perdiooo

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; si queres ganar la crystal vas a tener qe hinchar para que yo le gane a fede, je

ahora vas a ver como entreno