Torneo Riverplatense

jajajajaj dejame el nombre de tu club
quiero que estes
quiero ganarte :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

dale joya!

Falta 1 y empezamos!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo!

Club 2 con 50.

Eaaa no podias faltar vos :smiley: :smiley: :smiley:

“Las posiciones en la tabla seran ordenadas de forma tradicional, pero, con importancia fundamental de (en caso de empate en puntos, diferencia de gol y goles a favor) por esa simple y minima diferencia se definiran los puestos y hasta el campeon en caso de empate en puntos, en caso de igualdad exacta, se definira por quien tenga mas mensajes en el thread principal.”

Todo es medio “raro” Tresie, pero eso es bizarro ajajaja.

Recien lo leo, es bastante innovador.

  1. Lo inventaste vos?
  2. En caso de ser afirmativa “1” estás muy al pedo :lol:

jajajaj claro osea

es raaaro que se de una igualdad exacta igual, pero como son solo 6 fechas puede haber mas probabilidades de igualdades

en ese caso, va a ser beneficiado el que mas interesado este, y no alguien que casi no participa :wink:

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

jejejej invente cosas mas grandes :twisted:

Bueno viejo como quedan los equipos? Entré último como Uruguay a Sudafrica 2010.

En teoooooria te toca godoy cruz, en teoriaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
[MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]; dame el nombre de tu club o me hago banear !

Ya estamos todos? Cómo quedan los equipos?

Sacamoco futbol club

Y [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; ?

Qué onda con esta garcha? estoy ansioso por jugar y perder.

NoJuegoNiEnPedoPorqueNoLoEntiendo FC, queda un lugar?

Y [MENTION=39792]Tresieguet[/MENTION]; ??? que paso con esta pelotuedez… arranca o no??

Y? Arranca o no arranca?

//youtu.be/3I9kV8vGFEU

perdon estoy complicadisimo con los tiempos :cry:

pero en cualquier momento lo hacemos arrancar

perdon

Lacra

  • Me defraudaste Tresie, yo quería jugar al torneo de borrachines, ya no creo en ti, voy a ir al subforo de política y sociedad.
2 Me gusta