Torneo Riverplatense

Bueno, si te falta gente, me avisas y entro al ruedo(?)

Seguro, y si no me faltan saco uno y te pongo :wink:
Pero dejame el nombre de tu club sin insultos y sin nombres reales :smiley:
Sino te lo invento y te pongo Galever FC (?)

No, mi equipo es “club atlético noquierojugar”.

11 funes muertos.

Saludos por su thread

anotame VinoYFrula

Parece una buena idea, no voy a jugar porque seguro a la segunda fecha me olvido o me da paja pero parece interesante.

Poneme de nombre del equipo : LosCrackFC

anota mi equipo: chulotalaspepame FC

juego, pero explicame porque mucho no entendi

Mira, es asi, hay que definir que equipo les queda pero ponelee que te queda Lanus ok?

Ahi, creo la encuesta de la fecha previa al partido, y vos votas lo que queres

Si votas la estrategia “defensiva” no valen los goles que recibas en el segundo tiempo

Entoonces ponele que Lanus empata 2a2 pero 1 gol te lo hicieron en el segundo tiempo, vos ganarias 2a1

Claro despues hay que ver que voto tu rival :wink:

Y asi con todas las estrategias

---------- Mensaje unificado a las 13:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Copate che sin compromiso! te banco quiero que estes
La encuesta para votar generalmente dura 4 dias, y seguro el dia que la creo “mencionare” asi se acuerdan, se vota y no hace falta mas, despues si queres mirar tu partido queda en vos :wink:

Pero anotate :wink: deja nombre de tu club nomas

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Hasta el momento, igual es un ensayo esto claro, cuando se agreguen los que faltan cambia todo

Además algunas veces esta bueno mirar un partido extra en la fecha y “alegrarse” si ganas por tu estrategia o “enojarse” sierdiste por la estrategia de tu rival

---------- Mensaje unificado a las 13:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

Déjame a ñuls :lol: :cool:

Saludos por sus pedidos

Confirmame Tresie, me he decidido y será un paso adelante en mi vida participar de este jueguillo, i’m in.

jejeje

dale

ya estas, acordate que los torneos son de 6 fechas (osea empezamos en la 13 y terminamos en la 18)

de esta manera, no solo para no hacerlos tan eternos sino tambien sirven para que todos puedan llegar a luchar, imaginate que Rafalea (el que te estaria tocando ahora en suposicion, saque una buena racha de resultados, + las estrategias que vos uses, asi puedas salir campeon)

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

PD te confirmo con ese nombre u otro?

Na, dejale ese nombre.

Me anoto con el nombre de mi equipo en la Master League:

Garcha´s Style

Me anoto con mi ex equipo de la liga master: Los ángeles de Carlos.

Faltan 3 y podemos empezar :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

alguien que me ayude en una duda, se puede crear en una encuesta hasta 19 opciones?

Yo me sumo siempre y cuando este en juego el ban a Tresie

Pueblito FC

Argentinos de nuevo? espero que de verdad sea un ensayo :lol: