Torneo Riverplatense (parte 1)

Ultimo recordatorio para elegir estrategias

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85293-8-fecha-ultima-torneo-riverplatense-1-a.html

@<u><a href=“http://www.turiver.com/foros/miembros/39542-fede_arshavin/”>fede_arshavin</a></u>; @<u><a href=“Fecha 18: Godoy Cruz vs River Plate - Campo de Juego - tuRiver”>elchinoluna</a></u>; @<u><a href=“Tu Secreto / Anécdota boluda - General - tuRiver”>Nico03</a></u>; @<u><a href=“cuando se revierte esto? - Campo de Juego - tuRiver”>Santiago_88</a></u>; @<u><a href=“Yayo: Secuestrado en el mundial - Selección Argentina - tuRiver”>fiskker</a></u>; @<u><a href=“2 BANDEJAS O NADA, BOSTERO.... - Tribuna - tuRiver”>Seba77</a></u>; @<u><a href=“Ganar y Palermo mete su gol record o empate 0-0 y Palermo no la toca? - Campo de Juego - tuRiver”>Salas</a></u>;

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

//youtu.be/o9vHsTVI3UQ

Y DALE KNIGHTS!!
POR VOS DEJO LA VIDAAA
NO SOMO AMARGOOO
COMO SON ESOS WIZARDDD
Y DALE KNIGHTS
VAMO A SALIR CAMPEOOONNN
PORQUE TE ALIENTAAAA
TODA LA 22!!!

YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEEEEY
A VOS TE SIGO A TODOS LADOOOOOS
HOY NO PODEMOS PERDEEEER
VAMOS A LA CANCHA DESCONTROLADOOO ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

bue si edito se rompen las menciones :roll:

No mientas, rompes las menciones así no me llega!!

1 me gusta

jajajaja igual una vez que la envio ya se envia y por mas que despues la borrara queda

y vos [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; que le metes me gusta al DESCENDIDO ESTE

ah lo discriminaba y yo estaba practicamente descendido tambien :lol:

1 me gusta

Volví. Ahora sí. La concha de sus madres.

RAFAELA LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

2 Me gusta

Ya edité mi mensaje en el otro thread, eligiendo estrategia.

:cry:

Mii albertengouuuuuusssssssssssss… rotura de ligamentoss nooooooooooooo

3 Me gusta

//youtu.be/z16WpTZStC8

Suerte locura, te va a ir bien de local.

1 me gusta

seguimos haciendole el aguante incondicional al equipo

//youtu.be/o9vHsTVI3UQ

Qué grande Kranevictor…

1 me gusta

kranevictor safa, poiz no no entendi

es poison ?

1 me gusta

No.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

Por fin juego un viernes…

Bien hecho Esneider.

pero yo no hice nada

Ah, ¿no?

3 Me gusta

Debería cambiar la estrategia pero me da paja leer el 70% de estrategias que nunca leí

1 me gusta

QUE HIJO DE PUTA, VA A SALIR CAMPEON Y SOLO CONOCE EL 30% DEL JUEGO

Y YO QUE TENGO 4 AÑOS DE EXPERIENCIA Y CREADOR ME ESTOY YENDO A LA B CASI INMINENTEMENTE

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

podes ganar algo vos? a ver dejame ver

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------
[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; ah la liga, mira vos, que hdp , solo tenes arriba a [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; que juega un partido chivo

encima jugas contra san martin sj de local, supongo que habras votado bien …

TRICAMPEON

querras decir, tri subcampeon?

Peor debe ser descender