Torneo Riverplatense (parte 1)

No entendi lo que me respondiste eso del un punto mas

Yo no desciendo

No me respondiste, CONTESTA TRESIEE!!!

Imagino que seguramente era tu otra cuenta que te habran baneado y ahora te haces el boludo para que no te metan ban con esta no? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

no desconcentres a los jugadores, estan concentrados de cara a safar del descenso la proxima semana

---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

che y si sacamos los descensos por este torneo? jeje

Dejalo en paz al pobre random

1 me gusta

Pensé que mi secuencia de imágenes había sido clara

---------- Mensaje unificado a las 02:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:24 ----------

Página 106

Che, Tresie, ¿Por qué te dicen Esnaider, Cavenaguit, RandomPlayer, Ferrari Enmascarado, Ferrari Baneado, GuyIncognito, CarlosdeBahía, LedesmaPelao, BetoN, Constantinito y un sinfin de etcs?

1 me gusta

no entiendo como este comentario no destruyó al foro de tantos me gustas que debía recibir

1 me gusta

Pasa que el puto de Triese escribe tanto que me hizo 10 páginas enseguida y lo oculto para que la gente pueda disfrutarlo

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

es culpa de esos rectores amargados!

comencemos de nuevo con mi historia del torneo de los dados

fue cuando tenia 13 años … que estaba con un cuaderno, una lapicera y un dado que …

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

ya estoy practicamente descendido, solo 1 equipo fuera de descenso puedo pasar, podria alcanzar a los que tienen 4 pero no los paso por diferencia de gol , tendria que re golear :roll:

encima esta nico arriba

nico al menos hace descender a alguno, traete a alguien a la tumba

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

PERO ME CHUPA UN HUEVO DESCENDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERE E IRME AL AMATEURRRRRRRR

EL KNIGHTS OF PLATE IGUAL ES UN FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

//youtu.be/o9vHsTVI3UQ

Yo: Toma chacho te lo regalo
Coudet: Super un pollito Niell como lo conseguiste?
Yo: Va se lo robe a ese Triese

Triese necesitando un milagro para salvarse del descenso: Tranquilos muchachos por siempre traigo siempre mi… ehhh…

2 Me gusta

jajajajajajjajjjjjaa

no importa, en las buenas y en las malas mucho mas

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Recordatorio para elegir estrategias

http://www.turiver.com/foros/offtopic/85293-8-fecha-ultima-torneo-riverplatense-1-a.html

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]; [MENTION=40224]Tomas33carp[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=43792]Labrunista10[/MENTION]; [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; [MENTION=46865]elchinoluna[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=55803]King James[/MENTION]; [MENTION=55033]Marckos[/MENTION]; [MENTION=42604]Nico03[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION]; [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; [MENTION=56772]Pablo Millonario[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; [MENTION=56189]fiskker[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; [MENTION=53505]Salas[/MENTION]; [MENTION=42030]exitista[/MENTION];

Quedate tranquilo tresie que el proximo torneo nos rompemos la garganta cantando me chupa un huevo la b

1 me gusta

de una
igual no nos vamos a la b obviamente es una forma de decir

va a seguir todo igual, vamos a estar en la liga, copa millonaria, y despues la copa crystal

la cagada son 2 cosas, 1 la mancha del descenso y 2 que solo vamos a poder votar 6 estrategias, aparte de que son re flojas, pero bueno obviamente no todos van a ser premium tampoco

Ya se papa pero esa mancha no se borra, voy a llorar cuando me digan equipo alBBBBBondiga

1 me gusta

jajajajajajajjajaja

vamos a ver, ojala pudieramos safar los dos

ah y lo otro que jode el descenso es en la tabla de ranking, como 10 puntos de ranking nos resta, re al tacho nos vamos para la proxima eleccion de equipos

---------- Mensaje unificado a las 15:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

yo voy a ser knights of blatter , porque ahi si me voy a poner mas malo que nunca y voy a meter corrupcion

knights of bazan vera

ctm

te podria culpar a vos, al arbitro ceballos, a seba, nose, pero aca el unico culpable de verdad fue Leo que me saco 5 puntos con ese partido que gane 4a2

si simplemente no me sacaba esos puntos ahora no tenia ni riesgo de irme ,

ES FACIL CULPARME, PERO ES MAS FACIL CULPAR A LEO! EL NOS HACE QUEDAR MAL

HOLA ESNAIDER?, ME PODES PASAR LA DIRECCION DE TU CASA?

2 Me gusta

Iba a editar y firmar el empate. Pero viendo que te la jugas creo que me quedo la Supernimo

[MENTION=57312]Esbaiber[/MENTION];

1 me gusta