Torneo Riverplatense (parte 1)

este es el momento donde le avisan a Tresie que alguien quiere jugar contra él en los dados…

1 me gusta

Yo no queria a Alario, Alario,
me coje

1 me gusta

gol de tomas … estoy practicamente descendido ya ni va a depender de mi …

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

LA CONCHA DE TU MADRE ME CAGASTE EL CHISTEEEEE

1 me gusta

2 Me gusta

Buen arranque, menos mal que no vote nada quita puntos.

te dejas ganar para que yo descienda, preciso que pierda team custa para tener chances…

Preciso ganar para salir de la zona de descenso, la concha de tu madre Boye de mierda.

na no creo que puedas descender, igual si te complicas , ya se te cierra el partido encima

increible que haga un gol el señor antigol , el hijo de mil puta ese

Perdon a la gente fue una falta de respeto lo de hoy, la semana que viene ganamos si o si.

1 me gusta

Cuanto gane? Que grande la supernimo
Creo que gane 6 a 1

no porque editaste tarde, tu estrategia no valio, igual ganaste 2a1, hiciste un homero , por 20 segundos no le valio x2 el gol a tu rival encima

Tresie tengo chances de safar?

pocas… pero mas que yo

tenes 1 punto mas que yo, mmmm … 1 punto mas que yo … basura, sabes de lo que hablo no? acordate eh , :cry:

Che sneider por que todos te dicen tresie?

me dicen de otras formas tambien, encima se les pega, hay algunos que ni me conocen y me dicen asi porque ven a los otros decirme asi :lol:

Ke

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Evadien2

che o safamos los dos o descendemos los dos, no me dejes solo :cry: