Torneo Riverplatense (parte 1)

Basta chicos estoy “laburando”

Trabajos manuales

perdían 3 a 0, córner a favor y el arquero iba igual :lol:

DIA A DIA MONGOLOS

1 me gusta

PUTTER HIJA GONOPIROBA PREPARA EL ORTO, SE VIENE EL DIA Y DE VISITANTE CON BURLA TE COJERE USANDO FERROCARRIL OESTE!

una parte de él vive en mí

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

como pudiste matarlo

:lol:

mañana jugas contra mi a las 14hs

Eres un idiota

estaba ganando mucho en el torneo

basta todo lo que no hice en toda la tarde, lo tengo que hacer en 2 horas. y la culpa la tenes vos pajuo

estoy escuchando katy encima

1 me gusta

no
tu que perdiste 2 veces en 1 semana con avl

2 veces en 1 semanaaaa ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

NAAA JAKSJAJASJKAJKASJKA POR DIOS JAJJAJAJJAJAJA

HABIA PERDIDO TIEMPO HABLANDO PAVADAS CON LOS DEL TORNEO, CON EL PAJUO, ENCIMA ESCUCHABA A KATY POR NICO2014, ESTABA INVADIDO POR UNA IRA TORNEINA

1 me gusta

Eres un idiota

ya veo que tengo que tirar horas extras en esta oficina inmobiliaria ladrona
todo por ese pajuo y katy

1 me gusta

Che pero para, hay algo que todavía no entiendo

Es como el torneo al azar antiguo del otro foro?

El local tiene mas chances? Como carajo era?

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

[quote=“Butterfree, post:15669, topic:111195”]

basta todo lo que no hice en toda la tarde, lo tengo que hacer en 2 horas. y la culpa la tenes vos pajuo

estoy escuchando katy encim
[/QUOTE]

En este momento escucho Iron Maiden - Powerslave

na todos estamos igual , no hay chances para el local ni nada, se podria hacer con ventajas pero seria mucho quilombo

en este momento todos tenemos las mismas chances de ganar que de perder , capaz mas adelante lo pueda hacer por habilidades nose

ok

que vuelvan los napos para comprar cosas

1 me gusta

Que premio tiene el ganador de algun torneo?

Butter: Al fin, soy el rey de los excel, de ordenar papeles y de vender propiedades. Terminé rapidísimo

Conciencia: butter ya es martes

1 me gusta

No.
hoy perdes con ilesos
te maldigo

Hijos