Basta chicos estoy “laburando”
Trabajos manuales
perdían 3 a 0, córner a favor y el arquero iba igual :lol:
DIA A DIA MONGOLOS
PUTTER HIJA GONOPIROBA PREPARA EL ORTO, SE VIENE EL DIA Y DE VISITANTE CON BURLA TE COJERE USANDO FERROCARRIL OESTE!
una parte de él vive en mí
---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------
como pudiste matarlo
:lol:
mañana jugas contra mi a las 14hs
Eres un idiota

estaba ganando mucho en el torneo
basta todo lo que no hice en toda la tarde, lo tengo que hacer en 2 horas. y la culpa la tenes vos pajuo
estoy escuchando katy encima
no
tu que perdiste 2 veces en 1 semana con avl
2 veces en 1 semanaaaa ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------
NAAA JAKSJAJASJKAJKASJKA POR DIOS JAJJAJAJJAJAJA
HABIA PERDIDO TIEMPO HABLANDO PAVADAS CON LOS DEL TORNEO, CON EL PAJUO, ENCIMA ESCUCHABA A KATY POR NICO2014, ESTABA INVADIDO POR UNA IRA TORNEINA
Eres un idiota

ya veo que tengo que tirar horas extras en esta oficina inmobiliaria ladrona
todo por ese pajuo y katy
Che pero para, hay algo que todavía no entiendo
Es como el torneo al azar antiguo del otro foro?
El local tiene mas chances? Como carajo era?
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
[quote=“Butterfree, post:15669, topic:111195”]
basta todo lo que no hice en toda la tarde, lo tengo que hacer en 2 horas. y la culpa la tenes vos pajuo
estoy escuchando katy encim
[/QUOTE]
En este momento escucho Iron Maiden - Powerslave
na todos estamos igual , no hay chances para el local ni nada, se podria hacer con ventajas pero seria mucho quilombo
en este momento todos tenemos las mismas chances de ganar que de perder , capaz mas adelante lo pueda hacer por habilidades nose
ok
que vuelvan los napos para comprar cosas
Que premio tiene el ganador de algun torneo?
Butter: Al fin, soy el rey de los excel, de ordenar papeles y de vender propiedades. Terminé rapidísimo
Conciencia: butter ya es martes
No.
hoy perdes con ilesos
te maldigo
Hijos