nose de que estan hablando pajuos
En el truco había uno q se llamaba facu y decía que era el hijo de Eduardo
Tenía la foto de un pibito chico y decía q tenía 10 años
yo tengo 28, puede ser
Jaja de verdad salamín no es joda, había un pibito que decía “soy hijo de Eduardo”
Jajaj seguro eras vos entrando desde otra cuenta
Pobre Esnaider a los 18 ya le clavaron un pibe
rata
y su apellido era coudet?
porque el face que puse el otro dia era “eduardo coudet”
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
ay perdon, no tenias que enterarte ![]()
A que ni siquiera te llamas Eduardo?, era una cuenta fake estilo luchobosta95?
creo que es obvio que si
era la cuenta del torneo lo dije del primer dia :lol:
Ah que ladri, nos clavaste un cuchillo a todos (kilvax ya tiene 20 fakas en la espalda)
yo creí que tenías nombre de viejo como yo, nos fallaste a todos

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
En realidad esnaider se llama facundo ricchi
---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
Hoy es 15 de julio de 2017
Esnaider: 50 titulos en el torneo
River champagne: 20 titulos en el torneo
Historial Oasis vs Butter: 20 pj, 20 victorias para oasis, 0 empates.
+20
no insultes riveroasis
---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------
kita, kita por insultar, kita
Javi Garcia hizo el gol de mi equipo??? :roll:
:naca:
Yo vengo del futuro y tengo datos sobre tu muerte.
Un 23 de noviembre de 2016 vas a estar durmiendo y soñando que le ganas a butter … ahí mismo aparece el espíritu de Esnaider (Está muerto) diciendo que salgas a robar. De una aparece el fantasma de fede arshavin (que tambien esta muerto) y te dice que salgas a violar. Al toque aparece luchobosta95 (este tambien está muerto) diciendo que te quedes mirando a ver si se mueve Venus, que por ahí gana Quilmes
De recibir tantos consejos nefastos venis a Argentina a buscar un cuchillo de Kilvax (que también se murió). En vez de encontrar el cuchillo aparece Pablito haciendo justicia y te mete un fierrazo en el medio de la sien
:porc:
sobre la hora ibas perdiendo 0a3, corner para tu equipo fueron todos arriba y garcia tambien cabeceo e hizo el gol agonico para el 1a3
2 Minutes to Midnight
pablito esta muerto