Torneo Riverplatense (parte 1)

nose de que estan hablando pajuos

En el truco había uno q se llamaba facu y decía que era el hijo de Eduardo

Tenía la foto de un pibito chico y decía q tenía 10 años

1 me gusta

yo tengo 28, puede ser

Jaja de verdad salamín no es joda, había un pibito que decía “soy hijo de Eduardo”

1 me gusta

Jajaj seguro eras vos entrando desde otra cuenta

Pobre Esnaider a los 18 ya le clavaron un pibe

3 Me gusta

rata

2 Me gusta

y su apellido era coudet?

porque el face que puse el otro dia era “eduardo coudet”

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------

ay perdon, no tenias que enterarte :cry:

A que ni siquiera te llamas Eduardo?, era una cuenta fake estilo luchobosta95?

1 me gusta

creo que es obvio que si
era la cuenta del torneo lo dije del primer dia :lol:

Ah que ladri, nos clavaste un cuchillo a todos (kilvax ya tiene 20 fakas en la espalda)

yo creí que tenías nombre de viejo como yo, nos fallaste a todos

3 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

En realidad esnaider se llama facundo ricchi

---------- Mensaje unificado a las 14:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Hoy es 15 de julio de 2017

Esnaider: 50 titulos en el torneo

River champagne: 20 titulos en el torneo

Historial Oasis vs Butter: 20 pj, 20 victorias para oasis, 0 empates.

+20

no insultes riveroasis

---------- Mensaje unificado a las 15:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

kita, kita por insultar, kita

Javi Garcia hizo el gol de mi equipo??? :roll:

1 me gusta

:naca:

1 me gusta

Yo vengo del futuro y tengo datos sobre tu muerte.

Un 23 de noviembre de 2016 vas a estar durmiendo y soñando que le ganas a butter … ahí mismo aparece el espíritu de Esnaider (Está muerto) diciendo que salgas a robar. De una aparece el fantasma de fede arshavin (que tambien esta muerto) y te dice que salgas a violar. Al toque aparece luchobosta95 (este tambien está muerto) diciendo que te quedes mirando a ver si se mueve Venus, que por ahí gana Quilmes

De recibir tantos consejos nefastos venis a Argentina a buscar un cuchillo de Kilvax (que también se murió). En vez de encontrar el cuchillo aparece Pablito haciendo justicia y te mete un fierrazo en el medio de la sien

2 Me gusta

:porc:

sobre la hora ibas perdiendo 0a3, corner para tu equipo fueron todos arriba y garcia tambien cabeceo e hizo el gol agonico para el 1a3

2 Minutes to Midnight

pablito esta muerto

1 me gusta