enserio perdio con fiskker de local? :lol: yo ni me acuerdo
es que en un momento habias dicho “con esta estrategia no puedo perder nunca” onda que la ibas a usar siempre
enserio perdio con fiskker de local? :lol: yo ni me acuerdo
es que en un momento habias dicho “con esta estrategia no puedo perder nunca” onda que la ibas a usar siempre
CERRA EL COÑO! VENI JUGA CONTRA MI, QUE TE QUIERO COJER!
Ahí lo tenes a Fenix, otro ladrón llorando por 11 goles que hizo … te faltaron 5 pajaro
Ya di mis explicaciones al respecto
VENI BUTTER, ESTOY INZOPOTABLE!
Chances de perder contra butter usando ferrocarril … pajuo botija lo poco que ganaste lo ganaste siendo boca
PAJUO
bien unite a mi en contra de ese fenix de mierda, lo tenes en los cuartos de final de la riverplatense, por eso llora porque la putita se pensaba que con su diferencia de +8 ya estaba clasificado y vos metiste +12 creo todavia no saque el resultado de tu partido , por eso llora, eliminalo de esa copa
---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------
perdio teniendo a boca con fissker? JAJAJAJJAJAJ ES UN PIROBITO
hacete cargo lucrobosta95, me querías mufar “lucho nunca erra” … a la primera que lo sigo erra jjaaj
luchobosta te anulas tus propios goles
CUANDO PERDI CONTRA FISKER NO ME QUEJE DEL SISTEMA! ESA ES MI DECLARACION MALAYO LLORON DEL QUINTO COÑO!
HAGAMOS UN PARTIDO AMISTOSO CON EL TORNEO DE DADOS! DONDE TENGO DE HIJO A TODOS![SUB][/SUB]
No erre man
Fue empate en SL huracan
O no [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];
pajuo
Definiciones web
Grosería venezolana por excelencia. Generalmente se usa para decirle soplón, delator, chismoso a alguien, también la usamos para decirle de una manera más despectiva y ofensiva a una persona: bobo, soso, quedado, ido. “¡No seas pajúo!”
PAJUO SOS VOS QUE ADEMAS TE CONTRADECIRTE HIPOCRITA DE MIERDA, ME ROBAS MIS FRASES.
LA GLORIOSA PUTTERLER! PIROBITA HIJA MIA!
Perdiste de local contra un sujeto que con suerte vota … que tiene a Atlético de Rafaela pirobo … con un gol en contra
cada día mas parecido a callefalsa este pajuo
La unica derrota contra un participante real por encajar el autogol mas pelotudo de todos! y le dio el titulo a la sosa.
A los demas me los coji!
---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
A TODO ESTO SOY EL DEL COMENTARIO DE LA PAGINA 1000
ah es increible lo de [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; hizo los 4 goles justo en los minutos que le valia x4 a diferencia de los minutos que le valian x2 nomas,
QUE BUENO IR ENSAYANDO!
FALTA UNA PAGINA MAS
COMENTEN PENDEJOS!
buscame la fecha quiero datos con fuente
Alguien dijo truco? @luchocabj95 @palizard @pimenfree @fedepanchovin
Primero decime porque preguntaste cómo salí
COMO SE TE VA A OLVIDAR??? ERES EL PRECIDENTE DEL TORNEO Y ESO FUE HACE UN MES!
QUE BUENO, MIS HIJOS HACIENDO RECORDAR MI UNICA DERROTA! LA UNICA VEZ QUE ESTE THREAD DE ESTE JUEGO PEDORRO NO FUE UN FUNERAL!
SI SEÑOR LA UNICA VEZ QUE ESTO NO FUE UN FUNERAL JEJEJEEJEJEJEJEJEJEJE!
---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:13 ----------
AL MENOS NO LLORO!