Torneo Riverplatense (parte 1)

ES QUE NO VEN? SON TODOS HIJOS MIOS! SOLO PERDI CONTRA FISSKER Y POR EL AUTOGOL MAS BOLUDO DE TODOS! LO DEMAS LO GANE!

BUENO, HABER SI GANAN EL PROXIMO TAMBIEN, ES HORA DE CAMPEONAR POR EL TORNEO!

PONGA HUEVOS HURACAN!

AHORA SI METIO LA PATA P15CU !!

---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:50 ----------

butterlloron voto ferrocarril y gano 4a0 su partido real osea eso significa que gano como 54 a 0 pero… no creo te sirva de consuelo

golllll la katyneta

2 Me gusta

igual se quito los puntos de nivel campeon por el red bull, 5 nada mas, no es tanto, peor hubiese sido 9 segun su nivel original

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:52 ----------

todo porque napo se registro tarde

sino le preguntabas

napo que voto?
napo - el antifutbol
p15cu- pero sali de aca

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

xperia jajjajjaja

1 me gusta

Un poco sirve

pero no mucho

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

no boludo no entendiste, yo iba a votar el antifutbol pero el asqueroso este voto la estrategia esa que no te deja ser defensivo

JAJAJJAJAJAJAJAJAJA

y donde esta la estrella? donde esta butterfree?

Mira gano 9-1 e igual me voy a quedar afuera de la riverplatense

Debe estar haciendo cosas importantes como vomitar o tomar te

2 Me gusta

si yase
hay que ser muy enfermo para votar eso, mil veces peor que el ferrocarril

osea mas alla que te qita punts, te suspende y empezas perdiendo la siguiente fecha, osea la quita de puntos te hunde en la liga y promedio nomas, nisiquiera en la tabla para elegir equipos

pero al suspenderte y empezar perdiendo estas tirando otro partido a la basura

solo un enfermo que no piensa podria votarla

ah, riveroasis, el pirobaro de mierda ese, al menos esta suspendido la proxima fecha

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

merecido porque tu victoria fue una mentira

porque?

porque tenes a estudiantes, euqipo mas despreciable del universo antifutbolero de mierda

---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; no valia x4 tu gol? no era 5 / 4 ? en campeon … estaba seguro que habian empatado 4a4 y digo, ah, lo arruinaron, al menos quedaran los dos suspendidos con su cochino empate

veo que habia un 3 en nivel campeon roll

Como salió lucro

2-2

Bien, debo ganar entonces

NIVEL CAMPEON

El Ferrocarril
-----------Los goles que convierta en ambos tiempos desde el inicio hasta el minuto 10, valen cinco. Los goles que convierta desde el minuto 10 al 35, valen tres, desde el 35 hasta el final, valen cinco. En caso de perder el partido se le descuentan 5 puntos.

69’ F. Belluschi;

24 minutos del 2T

JAJAJAJAJAJAJA MENOS MAL QUE LEANDRO NO PUSO valen cuatro! Cuatro es en nivel oro

BIEN AHI!

---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Esa estrategia solo es arriesgada, por que si votaba otra, el carón de @P15CU; votaba una defensiva.

Peor estrategia es ferrocarril, supongo que salir a ganar sino no se puede jugar al futbol es la estrategia archirrival de ferrocarril, y todos los usaran asi.

Ahi hay que tener suerte de que tu equipo haga goles.

Burla debio hacer dos nojoda.

1 me gusta

Por?

Vine a pedirle explicaciones a los ladrones que me tiraron 5 bolsas de mufa por MP y por acá. Esta victoria es para vos lucrobosta ascologo tiraste “aldosivi o empate” ladrón, y como olvidarme del viejo Esnaider … ese que estuvo toda la semana mufando por Mensaje privado y robando empates desde el torneo anterior … ademas de matar a pablo

tambien se lo dedico a kilvax (cada vez que aparece interrumpe mi té) y al otro pajuo venezolano (no podes perder contra fisker pirobo botija)

2a2

Ah si Esnaider pues así quedamos

excelentemente votado

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

fue lo peor que te haya pasado en la vida ganar por goleada con el ferrocarril

ahora la vas a querer votar siempre

y obvio que en cualquier momento te van a cojer y te vas a quitar 58 puntos

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

por dios alcanzaste a leer el mensaje?
fijate lo que citaste “2a2”
puse como que a nadie le importaba pensando que preguntaba sobre el partido de butterfree :lol: despues me di cuenta que era de vos que preguntaba y ahi edite

1 me gusta

Jaja pobre Esnaider se piensa que soy tan salame como el pajuo de votarlo todas las fechas … esas cosas son típicas de un pajuo botija que se autodenomina estratega y pierde con fisker de local

[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; vení a dar explicaciones

1 me gusta

BUTTER fíjate que dije empate

Pero como huracan empezó al mismo tiempo que defensa y tú partido se postergó mi magia se pasó al otro partido

nunca ERRO nunca

Y Esnaider si lo vi Jajajaja

2 Me gusta