Torneo Riverplatense (parte 1)

tomate un te y se te pasa

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

GORDO

---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------

se te cayó el te al piso, que desastre

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------

No, pusiste estrategia 29, es recuperar animicamente

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------

No sabés ni comer

eso porque no tenes dientes, tenes la trompa esa nada mas

por eso te la pasas tomando te

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

1 me gusta

no
largo de aqui

:cry:

xk lloras?

toy scuchand una cansion trist… :cry:

lctm p15cu :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

deja de escucharla
seguro no es de katy purry

2 Me gusta

tiene talento

no me hagas hacer un gif de porcel cagando, hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

JAJAJAJAJAJAJA

que asco por dios

y a mi me puso a Buonanotte todo estirado, ni se entiende si es una persona jajajaja

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

JAJAJAJA QUE BASURA

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

JAJAJAJAJAJA POR DIOS

3 Me gusta

ayyy como sabias

bueno ya la apague

1 me gusta

está cryqueando

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

1 me gusta

basta de usar mi firma la voy a sacar si siguen asi :angry:

1 me gusta

sabia que iba a hacer eso [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; enojate con el

Lo pedía la jugada, tenía que hacerlo.

Aunque también pensé en poner su avatar, fue una decisión complicada, pero hice lo correcto.

2 Me gusta

voy a spoilearte bcs por culpa de este comentario

comilon tocala

//youtu.be/xl0THhJAFtY

1 me gusta

Dudo que puedas hacerlo, porque todavía no salió el capítulo

pero por las dudas no me arriesgo

aguante katy

1 me gusta

carón

2 Me gusta