te ibamos a invitar
Claro me iban a invitar
Lo lamento esta kita es inminente
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; has tu trabajo
Esnaider se debe estar pajeando
ya esta listo el torneo Futbol AFA 7 esta en primera pagina, independiente al torneo profesional, ya estan todos los botones y el fixture (son 13 fechas, aparecen las primeras 4 nomas por ahora)
empieza el lunes
esta el reglamento pero cualquier duda pregunten
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION];
[MENTION=58628]Krieg[/MENTION];
[MENTION=58700]JoeF[/MENTION];
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
[MENTION=31203]KIlvax[/MENTION];
[MENTION=56070]puma_parapam[/MENTION];
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
Kitty Purry
:lol:
chasing yesterday
bien aguante noel
VAS A MORIR LIGHTING
---------- Mensaje unificado a las 05:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------
Ósea q en este juego es todo azar
No podemos hacer nada para ganar no?
Hay miles de fotos del Chino Luna con la camiseta de River, Y PONE UNA PHOTOSHOPEADA :lol:
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; , USTED ES DIABÓLICO
exacto, todo azar y nadie tiene ventaja sobre nadie
100% trasparente y anti lloradas de butter :lol:
La buena funes dioseta,nada le gana
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
Propongo un ascenso al ganador
Cómo sali?
[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; la primera fecha, te voy a destruir, tengo mejor equipo (?
el chacho coudet te va a meter 2
bueno en teoria la liga va a dar copa al campeon, y trofeo al subcampeon y tercero
los ultimos 3 “descienden” seria solo la mancha, nada mas que eso
y el que tenga al goleador, tendra otra copa o trofeo
---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------
4a2 creo, no actualice
---------- Mensaje unificado a las 02:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
habra que ver, por ahora es completamente independiente, ademas la fecha de finalizacion va a ser diferente a la del torneo riverplatense,
hay que ver
si les gusta
si esta bueno
si no me rompe las pelotas tener que actualizarlo y hacerlo :lol:
y que onda
se va a jugar este comienzo lunes martes miercoles y jueves
pero despues solo se va a jugar martes miercoles y jueves, osea 3 fechas por semana
a menos de casos especiales que no haya fecha de futbol argentino o alguna otra excepcion
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; tenes foto de mi escudo en grande asi como cuando te la pase la primera vez?
Bue dale idiota, estoy haciendo mi camiseta y necesito mi escudo
Andate bien a la concha de tu madre
JAJAJ
No te creas
---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------
Uh, justo empiezo este torneo contra el llorón adicto al escritorio
Le voy a hacer tantos goles que me van a dar trabajo, respeto y dignidad
Yo perdí todos partidos en los que PERDIÓ (ni siquiera empató) mi equipo real de mierda, después gané uno que mi equipo perdió (Crystal Palace - Bournemouth) y ahora uno que mi equipo empató (además del 5-0 a Racing). Reconoceme, si tuviese un equipo real decente estaría ahí arriba