Torneo Riverplatense (parte 1)

Na, nunca le fue muy bien en Wimbledon, lo más lejos que llegó fue cuartos en 2014. No le va bien en pasto.

A menos que pase algo raro, el forro de Djokovic va a ganar ese torneo y el US Open… Roland Garros puede que no solo por la presión que tiene al saber que es el único GS que le falta y que ya perdió 3 finales ahí.

Pero no tiene rival en esos torneos. Al mejor de 3 sets puede perder de vez en cuando, pero al mejor de 5, es prácticamente imposible. Solamente Wawrinka jugando el mejor tenis de su vida parece que le puede ganar a Djokovic en un grand slam… A Federer no le da, como mucho le saca un set y listo. Lo mismo para Murray…

Y a Nadal ni vale la pena mencionarlo por el nivel que tiene hoy por hoy.

Roland Garros lo gana babyfed

Pense que lo habia ganado él en 2014, me confundi con el GS. Ya sabemos que no tiene rival en un tenis que esta bastante pobre y él está muy alto. Por eso lo odiamos

Dios patronato es el peor equipo del mundo, tresie me podrías haber dado uno normal

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

Si ganó algo con patronato merezco ser oro para siempre

1 me gusta

yo tengo a quilmes…

Ese año ganó Australia, que en la final Nadal se lesionó en el calentamiento supuestamente. En cuartos le ganó a Djokovic en 5 sets y en semis a Berdych en 4 sets creo.

Espero que se lesione Djokovic por un tiempo, es la única forma de que deje de ganar absolutamente todo. Es aburrido ya, me saca las ganas de ver los torneos importantes porque ya sabes que va a pasar si ese hdp está en la final.

Newell’s Old Boys
5 - 0
Racing Club

Racing Club
2 - 2
San Martín Sa…

Atletico Tucuman
2 - 1
Racing Club

Quejense

1 me gusta

En la que viene te toca con la patroneta

---------- Mensaje unificado a las 20:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

5 min mirando patronato arsenal y me dejó como a Pablo millonario

pero en el torneo cuanto saliste esas 3 fechas?

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; este año aparece en el circuito mi pollo Gianluigi Quinzi, anótalo

1 me gusta

no cuenta por la gatorade

Triese aprendete de que juegan tus jugadores

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Todavia debe estar buscando si Eriksen era delantero o no

gatorade decia :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

re que facu no me voto gatorade
dia a dia

4a0 gano

quien no le vota gatorade a central mamurra

1 me gusta

Tresie no me cubre el gol de penal en contra?? Por suerte en el partido??

1 me gusta

.

2 Me gusta

UHH TE CABIO ESNAIDER JAJAJAJA PENAL NO CUENTA

HOY DEBUTA LA DOMINGO FAUSTINETA

ya esta gano esnaider

1 me gusta