Torneo Riverplatense (parte 1)

Si

Si

jajajajajajjaa

Esnaider seguro empatas contra el rojo

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; y [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; no solo que estan votando en algo que es invalido sino que se ganaron mi maldicion

ahora despues creo la lista de usuarios malditos

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

espero que sea con goles porque el 0a0 me hace perder

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

otro que estara maldito

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:28 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA LA PUTA MADRE KILVAX ES EL MEJOR REFUERZO QUE TRAJIMOS EN LOS ULTIMOS 3 MESES

Vos tenes la maldicion funebrera de no ganar por 3 torneos, todo el mal que desees se convierte en buena suerte.

a mi no me importa si no gano nada en los proximos torneos
porque yo ya tengo 5 copas
entonces yo ya gane

Ok, preguntale al venezolano si no tiene un hermano para reemplazarme. Suerte con esto de seguir agregando más y más torneos

1 me gusta

no voy a agregar mas nada bldo ya es caso cerrado eso

pero si te voy a maldecir

Calle falsa no abandones no no no

1 me gusta

Que suerte va a tener el que me reemplace, nivel oro y pavone como referencia en ataque.

Hace un gol de paul la concha tuya

---------- Mensaje unificado a las 21:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Deberia haber alguna estrategia que si anulas 4 goles te da 3 puntos

Te los anuló el pelotudo de Noir haciéndose echar, lacra

1 me gusta

Te vas a perder otra final de Australian Open?

Pe pero y el Us Open?

Saquese

mucho mejor que ese puma insipido

1 me gusta

No, ahora presiento que se viene una final perdida en Wimbledon.

Pronosticas una victoria a Wawrinka?

---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Cierto que esta 4to ahora

QUE OJETE TENES ESNAIDER, PEGO EN EL PALO
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; que votaste para este partido y que voto tu rival?

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; me hackearon mi cuenta, puedo usar esta?

no