---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------
Si alguno de los 3 logra un escudo mejor que el de Seba les regalo a Racing en nivel Premium
---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; te tenes que copar y pones los escudos en la parte de Participantes
bue nose va a haber que tomar cartas en el asunto entonces, el chavon no va a poder eliminar a equipos en las copas (ponele que le toca en la riverplatense contra vos y saca 6 puntos en octavos de final y te elimina por eso, es un mamarracho)
al igual que en otras copas
y en la liga tendria 9 puntso en 3 fechas? sin jugar? no, ahi nose que vamos a hacer pero asi no va a poder ser
puede haber 1 partido suspendido, 2 a lo sumo, o mas pero de forma intercalada
pero 4 al hilo? IMPOSIBLE
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
en la tablita de participantes? si dale, no tengo drama, lo iba a poner en todas las copas pero iba a ser muy agobiante ver tanta imagen
---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; sabias que si se te suspende un partido asi como le paso a [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; y a [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; ademas de que te den los 3 puntos podes entrenar al equipo?
QUE DIGA QUE ESTRATEGIA QUIERE PARA ESTA FECHA [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
[MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; elegi antes de que juege boca, osea, apenas te conectes, tenes la ventaja de que leo_mdq no voto, asi que dale go go
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------
na le damos a boca, total , que los 27 usuarios del torneo hinchen en su contra no va a ser mas de lo mismo , y boca no es tan buen equipo, anda bastante choto
---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
claro que esto seria un caso ultra mega especial que se haria por unica vez en relacion a que estos hdp quieren suspender 4 fechas al hilo
sino no, pero bueno, por esta vez
venezuela viaja a la boca
o boca viaja a venezuela da igual
Uh pero como me estoy salvando! Temperley y la concha de tu madre lo que me haces sufrir…
Es culpa tuya [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; que primero me ponés Southampton y ahora a Temperley y peleo tres títulos así, sos un logi pero te quiero igual
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------