Torneo Riverplatense (parte 1)

Mi equipo se va a llamar “Anti Kukas FC”

1 me gusta

perfecto

Bueno.

Todo bien con Tresie jaja.

1 me gusta

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; otro que andaria bien

No vale llamarse Flea o Frusciante fc

1 me gusta

el equipo seguiria siendo el mismo que el anterior, no sep uede cambiar de nombre

1 me gusta

Pésima regla, cambiala

es verdad, river plate en cualquier momento pasa a llamarse la banda de fuego, supongo que a nadie le molestaria

Que tiene que ver? Me vas a decir que el que vota estrategia piensa “Uh juego contra ferrari enmascarado” Y no “juego contra gimnasia”?

Yo no estoy fuera de lugar, tu estas fuera de lugar todo el maldito torneo esta fuera de lugar

Como es eso de que de de arshavin es arsenal? No sería gimnasia?

:roll:

1 me gusta

excelentemente rolleado

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------

porque? :lol:

Hola si, me llamaban?

1 me gusta

si, queremos que te unas a nuestra secta
digo torneo torneo

Y cuanto cuesta el fin de semana gratis?

3 Me gusta

:lol:, entendio todo en 2 segundos fabrizio

2 Me gusta

Porque patronato juegan con gimnasia? :lol: estoy re perdido

1 me gusta

ahhh siiiiiiii pero asumis apartir de la fecha que viene, por eso

ademas teneme paciencia porque como te decia, no puedo actualizar las cosas bien hasta que no termine este torneo

es decir el que tiene a patronato ahora se va a el descenso (no hay descenso aca pero le queda la mancha) si te pongo ahora ahora, la mancha esa te la comerias vos

por eso recien vas a aparecer para la proxima fecha

lo que si trata de elegir una estrategia ahora o cuando puedas antes del lunes en el thread de la fecha 1

http://www.turiver.com/foros/offtopic/86259-1-fecha-torneo-riverplatense-4-a.html

---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

no entendi el chiste, encima p15cu le puso me gusta

osea, me siento un idiota

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

ah era la frase esa que usaba homero cuando lo agarraron los del lider?

y cuanto cuesta?
es gratis
y cuando es?
este .. fin de semana
y cuanto cuesta?
es gratis

espero haya sido eso sino la embarro mas :lol:

2 Me gusta

Dejales poner nombre y escudo a su equipo lacra

obviamente que pueden, quien dijo que no?
capaz entendiste que tenian que asumir los nuevos en el mismo nombre de donde reemplazan, eso si que no es asi

pero santiago ya jugaba de antes y su equipo se llamaba Sportivo Nefasto, va a volver a ese nombre

los otros que son nuevos, kilvax, fabrizio, etc, pueden poner nombre propio y escudo propio logico