el venezolano esta bloqueado :lol:
igual marco ruben juega ya me fije, ju e ga
mal informado
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------
AY NO CIERTO, SI VOS PERDES LA MIERDA ESA ES CAMPEON
NO
RETRACTO TODA LA MALDICIONES QUE HAYA EN TU EQUIPO (hasta que termine este torneo)
Mientras vos estas sin celular por no se cuanto tiempo (pastel de BGH?? que rayos estabas pensando??) , yo estoy con un motorola mediocre que me anda 10 ptos desde hace más de 1 año.
Lo mejor es que yo supuestamente te “recomendé” un celular que en mi puta vida usé y te la agarras conmigo cuando te diste cuenta que lo que elegiste era una MIERDA.
Ve al baño a morder collares!

AY, MI GRAN SECRETO!
Ve al baño a masturbarte con el fracasado de Andy :roll:
Ve al baño a masturbarte con el hijo de Messi :roll:
No.
Pensar q a mi me toca a las 9:30 por la diferencia de horarios y estoy mas atento.
---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------
Pero :chupala: hijo mio
![]()
Hijo??? cuando me ganaste pedazo de deforme??
Ay me voy a suicidar si me gana Champagne Supermierda

Como se calienta sosa cuando lo citan y le dicen algo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Cuando dicen pelotudeces como vos y el venezolano. Sobre todo vos que seguís jodiendo con algo que “te dije”, que ganas de joder. Deja de pedir recomendaciones para un celular y elegí uno vos, no es tan difícil. Pero bue cada vez elegís uno peor, fijate si Adidas no hace celulares ahora.
Ah y que le digas fracasado a alguien que juega un deporte del cual no tenes la más puta idea… :lol::lol::lol::lol:
Se quiere suicidar si pierde la final, imaginen si blatterplayer pierde un duelo conmigo, se acabaria el torneo, pero esta mas q bien, ahora q si tengo equipos buenos q hacen goles triese tiene q frustrarse todos los dias, mas relatos salvajes y humillaciones.
No es culpa mia, solo hago el trabajo.
PD: Y métanse los saludos por el coño de sus madres.
Roll
Cuando dicen cualquier cosa le saltas a la yugular a todo el foro
Disculpame por no tener plata de sobra y comprarme un celular como la gente…
Y lo del tenis te lo digo mas que nada para ver como reaccionas, pero ya fue deja, si vas a saltar así cada vez que nombro a Murray no te digo mas nada
esa lacra en el historial viejo perdio absolutamente todo lo que jugo
ahora quiere agrandarse porque gano un par de partidos porque de casualidad el equipo que le toco tuvo una buena racha
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
adidas :lol:
Par de partidos no, par de copas contando la final contra sosa y el suicidio de este segun mi bolita de cristal.
Callate oasis
Bien Sachaa votando, solo que se equivocó de día.
---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
bloquealo como hicimos todos y tu estadía en el foro será mas placentera.
Ya lo hice pero no se porque de un dia me aparecian los mensajes
El voto de Sachaa vale, aun no comenzo el primer partido del campeonato, dale HURACAN HAY Q COMENZAR GANANDO!
[video=youtube_share;1sIcixbNfQ8]La banda de la quema ya llegó - YouTube
---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
UFFF Q FIESTA!
Fiesta quemera en el Ducó! Vamos Globo que hoy hay que ganar!
[video=youtube_share;dQ2ZokN1aLo]Fiesta quemera en el Ducó! Vamos Globo que hoy hay que ganar! - YouTube
sachaa llego tarde a la reparticion de estrategias
sachaa- al menos me dan entrenar al equipo?
no, te damos la estrategia anular
sacha- anular al rival? bien
no, la A y R estaban de mas, nula