Estoy seguro en algun momento de haber leido que se podia votar hasta las 23:59
supongo que puede ocurrir confundirse, una lastima por vos , a mi no se me olvida ni a palos porque hago esto del 2011, pero vos que sos nuevo es recontra entendible que te haya sucedido
bueno suerte, capaz puedas sacar un buen resultado igual ![]()
---------- Mensaje unificado a las 01:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------
por otro lado tu rival puma parapam tampoco voto, no edito eso que habia puesto asi que van a jugar un partido “mano a mano”
No.
Bueno esta bien, mañana reciben mi carta documento
bueno vas a tener que hablar con vicentelocaso si queres realizar un reclamo

NONO ERA JODA, PARA POR FAVOR TE LO PIDO
pero mira que no tiene drama, lo charlan y capaz llegan a un acuerdo
jajajajajjajaja
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
te aclaro algo por las dudas
la Copa Rio Platense, las semifinales son estilo como avl
pero la ventaja deportiva te obliga a hacer 1 gol mas que yo a diferencia de la copa avl que en caso de igualdad se define segun resultado en el partido en caso de igualdad
en este caso, si yo pierdo 2a4 y vos ganas 2a0, paso yo , porque quedariamos (2-2) y pasaria yo porque el empate es mio por la V

---------- Mensaje unificado a las 09:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------
![]()
---------- Mensaje unificado a las 10:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:47 ----------
miralo a [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; con tacos eh…

---------- Mensaje unificado a las 10:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:00 ----------
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; dame l psitola o mato ella
ella es vicente locaso? matalo pues
Por que son tan homosexuales en esta seccion del foro??
habló…
Marco Ruben se pierde el debut del Canalla por una tendinitis Marco Ruben se pierde el debut de Rosario Central por una tendinitis - TyC Sports
Bieeeen Esnaider
la puta madre
Pff, esa foto trucha debe ser Vicente disfrazado
---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
Dame los puntos careta

mejor, que este contra newells
saludos por su intento de tirar mala leche , su equipo ya esta maldito de ante mano y va a perder con vicentetrolazo
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; que celular me recomendas? Ni en pedo le pregunto a callefalsa
el que tengo yo , samsung 3300

No es tirar mala leche pelotudo, es una noticia, tirar mala leche es lo que vos hiciste con esa lista de mierda, pelotudo.
Ok, disfruta de leer al venezolano diciendo que salió campeón y que es el mejor de todos. Yo me borro, por mufarme, enmascarado y la concha de tu hermana.