Torneo Riverplatense (parte 1)

estaba viendo que te hicieron gol
qe hijos de puta los de tu equipo … bien ganado

Desde que los tengo, sacaron 0 puntos. Perdieron 5 de 5 jajaja (bah, por ahora, contando este como perdido tambien)

juego mañana?

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

encima es viatri

doblemente asco

1 me gusta

sip

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

que asco que son
bueno yo en gimnasia estuve y ganaron 1 torneo de 8 los forros

:roll:

bien kane otro gol pero no valio

un gusto tottenham, me diste mucho , nos veremos a fin de año seguramente otra vez

28 puntos el knights
21 puntos el tottenham

excelentemente votado

---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:41 ----------

kita de puntos por señalar la estupidez presidencial

El Helarsenal no le pudo ganar al soho de local, que barbaro… nos vemos en la final Tresie

1 me gusta

queria jugar la final con [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; al menos tigre en nivel normal era mil veces preferible antes que vos en oro y con independiente :cry:

regalame una copa

Mi campaña:

Puma Pride 0-3 The Núñez Wolves (Real: Crystal Palace 0-3 Chelsea)
Aston Villa 1-0 Puma Pride (Real: Aston Villa 1-0 Crystal Palace)
Manchester City 1-0 Puma Pride (Real: Manchester City 4-0 Crystal Palace)
Puma Pride 1-2 Knights (Real: Crystal Palace 1-3 Tottenham)
Puma Pride 2-1 Bournemouth (Real: Crystal Palace 1-2 Bournemouth)

O sea, tuve 5 goles en contra menos que en la realidad, y 1 más a favor. Decente… Mi equipo, no.

Hasta nunca.

1 me gusta

Mi nick es Ramsey y mi avatar es Vardy, cualquiera :lol:

1 me gusta

Bine a ganar

1 me gusta

[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; donde vemos los planteles de cada equipo, de manera oficial? Para saber que jugadores son delanteros, cuales son medios, blabla.

en ningun lado

la pagina que usa esnaider es promiedos, pero ahi ponen que saja es delantero centro y barovero carrilero derecho.

Ojala gane el Newcastle pero que gane Piscu

1 me gusta

ah menos mal, menos mal

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; debe estar re feliz. En su primeros dos partidos no le juegan Brum, Álvaro Fernández, Rinaudo, Coronel, Medina, Rasic, Mendoza, Meza, Mazzola y Matías García.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:26 ----------

A jugar con la reserva

1 me gusta

Brum le salvó la vida a Andujar y no juega? Ilesos tramposo

Fue Niell ese