Torneo Riverplatense (parte 1)

Se hace el buena onda cuando gana nomas

típico del buen Esnaider

2 Me gusta

Sep. Y no creo que lo hagan. Juego de local contra el Bournemouth y se cagan defendiendo… Metemos un gol sin merecerlo y lo empatan al toque… Es el peor equipo por el que hinché en mi vida, y eso que de pibe jugué en un club de la D

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

NOSOTROS nos cagamos defendiendo, aclaro. Y en frente tenemos al BOURNEMOUTH.

1 me gusta

minuto 6:25

//youtu.be/9hWSWprN_MQ

knights esta otra vez en la lucha!!!
knights vuelve a la final de la copa de campeones despues de tanto padecimiento, de tanto sufrimiento de tanta sensacion cambiada de los hinchas de tantos vaivenes animicos
knights esta otra vez en la gran final despues de un camino largo hace un torneo lo sufria al descenso en el torneo a punto a dias de cumplirse esto estamos
knightsss gana 6a0 sobre Norwich sin pensar en ningun partidoo, haciendo lo que le corresponde viviendo un martes monumentalll

y el grito del hincha que naturalmente esta a la altura de la cirscunstanciaaa, porque respaldaron multitudinariamente a lo largo de toda la temporadaa

es una cirscunstancia, lo deportivo deposito al knights en el nivel inferior por un torneo, fugazmente, ya esta otra vez en la pelea el equipo de esnaider, un tipo criticado y castigadooooo
pero que agarro sin guantes en la mano una hoya hirviendoooo se quemo todo e igual la sostuvo sin que se le cayera al piso
señooreessss
knights vuelve al lugar que nunca debio dejarrrr por historia y por peso
otra vez despues de tanta sensacion y vaiven animico frustrante, knightssss
tiene un dia de algaribiaa

Y? Por eso, pronunciá bien el apellido si te dio más alegrías que Messi y Ferrari.

Mal saludado.

//youtu.be/OVF8F5qzZiw

TODOS DE LA CABEZAAAAAAAAAAAAAAA
HACIENDO DESCONTROLLLL
SOLO TE PIDO KNIGHTSSSS
QUE VOS SALGAS CAMPEOOOOOONN
EL DIA QUE ME MUERAAA
YO QUIERO MI CAJONNN
PINTADO AZUL Y NEGROOOO
COMO MI CORAZOOOONN

QUE ALEGRIA QUE ALEGRIAAAAA
OLE OLE OLAAAA
VAMOS KNIGHTS TODAVIAAA
QUE ESTAS PARA GANAARRRR
TODOS DE LA CABEZAAAAAAAAAAA

HACIENDO DESCONTROLLLLL
SOLO TE PIDO KNIGHTSSSSSS
QUE VOS SALGAS CAMPEOOOON ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

como sabes como lo pronuncio si nunca me escuchaste? rolleys

Obviedad

2 Me gusta

//youtu.be/tj-h5aImPp4

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

es verdad era una obviedad que golearas al Granada

saludos cordiales

2 Me gusta

Quedan 45 minutos.
Puma Pride (meter presión con la hinchada) 2-1 Bournemouth (suerte en el partido).

En la realidad, Crystal Palace 1-1 Bournemouth. O sea, está el equipo empatando de local contra un equipo muy débil, por lo que deberían buscar la victoria.
Mis goles valen normalmente, hasta el minuto 85. Los de ellos valen uno hasta el minuto 50. Si pasan 5 minutos más, ya gano.

Saben qué? Ni así me tengo fe.

rolleys???

Escribe bien el roll idiota, escribe bien o te mato.

jajajajaja quedate tranquilo a mi me podian hacer un gol solo del minuto 80 al 85 en un partido CONTRA EL SUICIDADO HIJO DE PUTA ESE DE PABLO Y ME LO HICIERON PERDI Y ME QUITE 4 PUNTOS SINO AHORA ESTARIA LUCHANDO ABSOLUTAMENTE TODO

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

JAJAJAJJAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

GOL DEL NORWICH PERO SE LO ANULAN, MENOS MAL, ME ASUSTE MUCHO, ERA EL 1A6

Juez de línea corrupto

1 me gusta

sin dudas wizard, es un ascoooooo

corner kick, vamos quiero mas goles knights

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

bien [MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; gol tuyo, con esto nos aseguramos entrar a la semifinal de la united

golllll vamos encima le habia apostado al west ham

todo marcha bien para milhouse

1 me gusta

vamos, esperemos pierdan los de arriba asi tenemos la ventaja deportiva a favor

Algo que nunca pensé que iba a poder decir… Gané.

Obvio, con el Crystal Palace empatando, mirá si ellos van a ganar.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:09 ----------

Encima se siguen defendiendo, como me repugnan hijos de puta :lol: hasta nunca, muéranse. Vamos Newell’s.

1 me gusta

jajajajaja bien, como estas en el promedio con esto? tranqui de la zona de descenso no?

JAJAJAJAJ GOL DEL BOURNEMOUTH QUE HIJOS DE PUTA QUE SON.

Bien votado.

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Si pero creo que no me puedo mantener en el normal

1 me gusta