No seas irrespetuoso
JAJAJAJAJAJJAAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
que bueno que se suicido, fijate sino estaba en todas las copas con chances, iba a ser campeon de todo
pero eso fue cuando saco su lema para Los Pizzeros
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
cojetelo asi coordina lo que dice porque ve mariposas donde no las hay
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:53 ----------
ademas la frase pareciera que se la auto puso a el :
“que viejo enfermito sos, ya no me causa mas tu papel de ignorante, pelotudo.”
osea? es como si yo le dijiera eso a el, “ya no causa mas tu papel de ignorante, pelotudo”
osea, recontra ignorante por decir que hay algo en el foro QUE NO HAY
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
LA RECONCHA DE SU PUTISIMA MADRE RECONTRA MIL DIA A DIA AL CUBO
Apreta arriba del tema donde dice la cantidad de “me gusta” que hay y te sale para ver los comentarios que mas me gusta tienen, [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; ignorante
QUE CHAVON MAS ANIMAL BRUTO BESTIA DESCABELLADA
DIA A DIA SE TIENE QUE SUPERAR
PERO DIA A DIA ,
♫♪ PASAN LOSS AÑOS PASAN LOS JUGADORES
VICENZO QUE PROBRE INSTITUCION
PENSAR QUE MUCHOS VIEJOS SE MURIERON
Y NO PUDIERON VERLO PENSANDOOO ♫♪
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; te confundiste de persona.
Yo soy heterosexual
Es mas, top 5 pusieron ahora
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
viejo mogolico
hola seba
no
el lo que dice es que en primera pagina aparecen los 3 mensajes con mas me gusta en todo el thread
en relacion a lo que vos decis, estaria bueno que funcionara, lo veo si , pero no funciona, osea 45 me gusta sabemos bien que no tiene este thread
ademas fui al thread de la fecha o en este mismo puse mas me gusta y ese numero no se mueve, ojala lo hagan
na dejalo, siempre va a encontra algo para llevarte la contra
---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------
AH BUE
en primera pagina los primeros 3 mensajes dijiste, ahora te queres atajar el culo, sali de aca o te bloqueo, y yo si se bloquear , dia a dia
QUE ANCIANO RETRASADO POR EL AMOR DE DIOS
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
INTEPRETA BIEN MI MENSAJE PEDAZO DE PAJERO, APRENDE A INTERPRETAR
Arafue!!!
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 14:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------
si, se viene la quita de puntos
Si no interpretas bien el mensaje no es problema mio dios :roll:
Quita a Malboro por cuestionar a la autoridad
Es que hay que ver desde y hasta que fecha lo toma. Varias cosas del foro tienen cierta limitación en el funcionamiento, por ej, el buscador, que encuentra mensajes únicamente con más de 6 meses de existencia, cualquier mensaje nuevo no te aparece en los resultados cuando lo usas.
PD: El mensaje con mas me gusta es mio, ¿puedo ser nivel oro por eso?
Esa foto esta buenisima.
Asi queda Ramsey todas las noches
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------
Vicente te tengo bloqueado, asi que tus mensajes no los veo, salu2
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; también, por ejemplo, en la lista de usuarios con más comentarios muestra en la última semana nomás.
Por ahí estos 45 me gusta son de la última semana.
cuestionar y agredir al presidente
kita