Torneo Riverplatense (parte 1)

@<u><a href=“Argentina 4 España 1 Los goles por Victor Hugo Morales - Selección Argentina - tuRiver”>P15CU</a></u>; si el foro se rompe es culpa de tus escaleras hacia ningun lugar! OTRA VEZ? OTRA VEZ?! HIJO DE LA

---------- Mensaje unificado a las 10:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

correccion, 50

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------

que? no se pueden poner mas videos?

MALDITA SEAAAAAAAAAAAAA ES UNA CAJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 10:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ah, vos si que sabes mencionar

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

fijate arriba de la pagina dice me gusta: y un 45 grande

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

estamos perdirijillos estamos perdirijillos estamos perdirijiriijrijirji

si pero funciona mal tambien, obviamente este thread no tiene 45 me gusta
y el de la fecha puse 2 o 3 me gusta apropocito y sigue en 10 como apenas entre

la mencion se rompe cuando se unifica

y en los videos pasa eso que ves ahi

el tema es el siguiente

ponele un boton del menu, entras, viste que te redirije exacto a la competicion? bueno, si hay un “video” te redirije a ese video y no a la tabla

voy a tener que revisar todo y sacar donde haya video o si alguien puso pedirle que lo saque

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

esnaider- que es eso p15cu?

p15cu- em nada

[video]https://i.ytimg.com/vi/iWn1mQ44HVM/hqdefault.jpg[/video]

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

las imagenes tampoco? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

tranquilo, esperemos que todo se solucione…

no pero hoy juego, hoy juego entendes? se va a suspender el partido del tottenham
ya esta,
suspendido
gane 1a0

saludos.

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

mira se vio esa imagen, a ver

---------- Mensaje unificado a las 10:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

me lleva

se acabo todo, todo todillo

todo terminó

1 me gusta

[MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; por favor, edita/elimina el video de ese mensaje tuyo :

http://www.turiver.com/foros/offtopic/84977-torneo-riverplatense/14.html#post6442578

sino no podemos redirigir a el boton historia

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------

tambien este:

http://www.turiver.com/foros/offtopic/84977-torneo-riverplatense/39.html#post6466215

El Tano Vella va a jugar en mi equipo. Creo que voy a hacer la gran Pablo

ya se arregló todo señores qué les parece

1 me gusta

No piscu, debe ser el ojo del huracan

4 Me gusta

pusieron el top de comentarios con mas mg en los threads :lol:

Esnaijder acá tengo un escudo papá para mi equipo multicampeón de América:

1 me gusta

Hoy es la última fecha con el Crystal Palace. Todo apunta a que se viene otra kita para redondear una campaña hermosa

1 me gusta

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

ok perfecto, hay que pedirle a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; qe le ponga trasparencia

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

esa es la actitud muchacho

1 me gusta

morite la re concha de tu madres

a ver ya se puede poner videos?

//youtu.be/1i2trdj-BKg

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

ah bien

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

no pusieron eso y en ningun lado aparece enfermito

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Y ES MAS, NUNCA EXISTIO TAL COSA, HIJO DE MIL PUTAS DIA A DIA

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 14:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

jajajajajajaja

que pasa amigo fuego terremoto hippies?
*seba77 se quita 5 puntos

aauu!! supernimo!
aa los perros siempre son los primeros en saber todo

que viejo enfermito sos, ya no me causa mas tu papel de ignorante, pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 14:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

Después vas a Face y me hablas de otra forma, anda a la puta que te pario infeliz

Callefalsa: Por favor señor Esnaider le pido que me proteja ami y a los usuarios de las estrategias Rojas

• ven muchachos, esto demuestra que todo puede ser solucionado con un poco de fe en la supermáquina

Pablomillonario: se acabó todo, todillo

2 Me gusta

papel de ignorante ? saca screenshoot de los threads a ver donde mierda hay 3 comentarios con mas me gusta pedazo de intento de repuesto de quan chi

ENCIMA SE HACE EL ENOJADO

RECONTRA DIA A DIA ,