okok
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
sisi
sii ya me acorde
okok
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
sisi
sii ya me acorde
Juego de napo? Donde? pasen link :lol:
noooooo me hiciste acordar jajajajajajaja juego a cualquier napo que crack
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------
http://www.torneochampionsfenix.com/t201-mi-sala-y-juego-a-cualquier-napo
Grondoplayer escribió:
corre napo salva a cata
napo: uh lpqtp que jugas en mi sala ctm
jajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajaa
bue que es esa mierda
:roll:
bue… perdió Seba… es la ultima vez que pasa el tren para los muertos del Arsenal, con que no me haga goles el Soho paso a la final de la CDC, y si dios quiere me voy de este equipo al cual siempre odié
Ya me acordé porque no me gusta votar supernimo.
te arruina, yo me quite varios puntos al pedo este torneo…
en esta fecha voté Supernimo pero seguro que será la ultima vez
con el empate creo que pasas
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
bien recordado
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
sera la ultima vez
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; volviste! 4a0 vas , tu club se asusto de que te fueras y mira
No se como me irá o habrá ido a mi. Si perdí, que no sea por goleada. La dignidad ante todo.
Eso es lo que quiero, ganar goleando y arriesgando puntos con los huevos.
Actualice la tabla Esnaider, please.
Y yo bien votado… Aunque si me quedaba con mi gloriosa súper máquina lo goleaba directamente.
2-0 gane no? Por el gatorade que le anuló el gol a su delantero.
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Mal votado.
Como extraño quitarme puntos con la súper máquina
Gane, puede darme un trofeo?
---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------
por 3 partidos roñosos? no lo creo amigo!
ademas no jugaste, jugas el lunes contra la mierda de riveroasis ganale por favor
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
algun dia te quitaras 9 puntos calle
algun dia
uuuooo
uoooo
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
estas luchando algo todavia? a ver dejame que me actualizo en el excel los resultados de hoy y te digo …