Torneo Riverplatense (parte 1)

okok

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

sisi
sii ya me acorde

Juego de napo? Donde? pasen link :lol:

noooooo me hiciste acordar jajajajajajaja juego a cualquier napo que crack

1 me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

http://www.torneochampionsfenix.com/t201-mi-sala-y-juego-a-cualquier-napo

1 me gusta

Grondoplayer escribió:
corre napo salva a cata

napo: uh lpqtp que jugas en mi sala ctm

2 Me gusta

jajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajaa

bue que es esa mierda

:roll:

1 me gusta

bue… perdió Seba… es la ultima vez que pasa el tren para los muertos del Arsenal, con que no me haga goles el Soho paso a la final de la CDC, y si dios quiere me voy de este equipo al cual siempre odié

1 me gusta

Ya me acordé porque no me gusta votar supernimo.

2 Me gusta

2 Me gusta

te arruina, yo me quite varios puntos al pedo este torneo…
en esta fecha voté Supernimo pero seguro que será la ultima vez

1 me gusta

con el empate creo que pasas

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

bien recordado

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

sera la ultima vez

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; volviste! 4a0 vas , tu club se asusto de que te fueras y mira

No se como me irá o habrá ido a mi. Si perdí, que no sea por goleada. La dignidad ante todo.

1 me gusta

Eso es lo que quiero, ganar goleando y arriesgando puntos con los huevos.

1 me gusta

Actualice la tabla Esnaider, please.

Y yo bien votado… Aunque si me quedaba con mi gloriosa súper máquina lo goleaba directamente.

2-0 gane no? Por el gatorade que le anuló el gol a su delantero.

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Mal votado.

Como extraño quitarme puntos con la súper máquina :frowning:

1 me gusta

Gane, puede darme un trofeo?

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

//youtu.be/xBiTVpQANRU

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

por 3 partidos roñosos? no lo creo amigo!

ademas no jugaste, jugas el lunes contra la mierda de riveroasis ganale por favor

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

algun dia te quitaras 9 puntos calle
algun dia
uuuooo
uoooo :cry:

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

estas luchando algo todavia? a ver dejame que me actualizo en el excel los resultados de hoy y te digo …