Torneo Riverplatense (parte 1)

BINE

1 me gusta

Con equipos buenos y con 40 kilos de maquillaje garpa cualquiera

EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO

La parte del hospital era la más difícil

-xk xk
-por carón

:lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

La concha de tu puta madre deja cerrar mi herida forro te odio

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

Volvió Frankie Moustache [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
Quizás lo queres convencer de que vuelva…

(acordate que estoy atento para reclutarte users eh (? )

Bue en serio Vicente es ChorizoLoco???

ME ACUERDO EL MP QUE ME MANDÓ EN LPM, LA CONCHA DE TU MADRE VICENTE

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

NO TE PIENSO CONTESTAR UNA PUTA CITACIÓN O MENCIÓN

[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; necesita amor

1 me gusta

jajajajajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------

cuando era trapito creo, no me acuerdo, que lo atropellan y le dicen

-por carón

napo -ni te pregunté

---------- Mensaje unificado a las 08:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------

lo peor es que napo nunca vio ese juego

---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:36 ----------

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:40 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];

aunque conociéndote, te va a gustar más este:

1 me gusta

me tuve que comer a gimnasia con 1 ganado de 8 partidos el primer torneo

//youtu.be/LilzRDj2rA4

---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

contactalo , algun cupo libre creo que hay

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

le pintaba los labios a stallone jajajajjajajajaja

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------

1 me gusta

jajajajajajajajajjajaa

nooo la puta que te pario lo mufaste
suerte qeu es mi ultimo partido en el tottenham

1 me gusta

Por la FA Cup sí ganan estos hijos de puta, es más, meten un gol a los 10 minutos.
Pero por qué no se mueren, forros.

El Sevilla gana por goleada por la copa…

Los carones esos… X(

1 me gusta

no me elimines en la CDC por favor :cry: no ganes mañana, encima me voy a despertar a las 11 y voy a ver que ganaste 15 a 0

Jjajaj que mala leche de mierda

Esnaider poneme este

1 me gusta

1 me gusta

Lo mejor que vi en el foro desde que me registré

1 me gusta

Sí, lo jugó. Y creo que empezó donde se le cantaba el orto porque era su juego. Un distinto

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

YO EXIJO ASISTENCIAS, EXIJO JUGAR LA CHAMPIONS

1 me gusta

ctm :lol:
ayer mande a que le saquen la trasparencia al que me pasaste primero

y ahora este

te dejas este no?
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; limale la trasparencia de nuevo

---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

enserio lo jugo?

encima el sistema de juego era re accesible para que existiera en verdad y estuviera bueno, nose para family o para sega podria haber salido el juego ese, con toda la historia

ah no, el primero me gustaba mas [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; pense que se habia borrado… me quedo con ese

1 me gusta

Acabo de fijarme. Empezó en el escape de la cárcel. De título puso “mi sala y juego a cualquier napo”