BINE
Con equipos buenos y con 40 kilos de maquillaje garpa cualquiera
EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO
La parte del hospital era la más difícil
-xk xk
-por carón
:lol::lol::lol::lol:
La concha de tu puta madre deja cerrar mi herida forro te odio
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
Volvió Frankie Moustache [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];
Quizás lo queres convencer de que vuelva…
(acordate que estoy atento para reclutarte users eh (? )
Bue en serio Vicente es ChorizoLoco???
ME ACUERDO EL MP QUE ME MANDÓ EN LPM, LA CONCHA DE TU MADRE VICENTE
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------
NO TE PIENSO CONTESTAR UNA PUTA CITACIÓN O MENCIÓN
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; necesita amor
jajajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 08:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:27 ----------
cuando era trapito creo, no me acuerdo, que lo atropellan y le dicen
-por carón
napo -ni te pregunté
---------- Mensaje unificado a las 08:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:35 ----------
lo peor es que napo nunca vio ese juego
---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:36 ----------
---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:40 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 09:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:59 ----------
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
aunque conociéndote, te va a gustar más este:
me tuve que comer a gimnasia con 1 ganado de 8 partidos el primer torneo
---------- Mensaje unificado a las 10:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------
contactalo , algun cupo libre creo que hay
---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------
le pintaba los labios a stallone jajajajjajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:27 ----------
jajajajajajajajajjajaa
nooo la puta que te pario lo mufaste
suerte qeu es mi ultimo partido en el tottenham
Por la FA Cup sí ganan estos hijos de puta, es más, meten un gol a los 10 minutos.
Pero por qué no se mueren, forros.
El Sevilla gana por goleada por la copa…
Los carones esos… X(
no me elimines en la CDC por favor no ganes mañana, encima me voy a despertar a las 11 y voy a ver que ganaste 15 a 0
Jjajaj que mala leche de mierda
Esnaider poneme este
Lo mejor que vi en el foro desde que me registré
Sí, lo jugó. Y creo que empezó donde se le cantaba el orto porque era su juego. Un distinto
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
YO EXIJO ASISTENCIAS, EXIJO JUGAR LA CHAMPIONS
ctm :lol:
ayer mande a que le saquen la trasparencia al que me pasaste primero
y ahora este
te dejas este no?
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; limale la trasparencia de nuevo
---------- Mensaje unificado a las 15:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
enserio lo jugo?
encima el sistema de juego era re accesible para que existiera en verdad y estuviera bueno, nose para family o para sega podria haber salido el juego ese, con toda la historia
ah no, el primero me gustaba mas [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; pense que se habia borrado… me quedo con ese
Acabo de fijarme. Empezó en el escape de la cárcel. De título puso “mi sala y juego a cualquier napo”