Torneo Riverplatense (parte 1)

mira como golea maturdi, al rival hay que pisarlo la estrategia mas mufa de todas :lol:
pensar que decia que yo lo iba a bombear con eso :lol:

1 me gusta

Uno a cero equipo de porqueria ni es la sombra del Inter de Porto Alegre. Vamos Shaolin contra viento y marea

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Fue de penal el gol? Buenisimo 5 a 0 toma en tu cara [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; aprende a bombear.

P15CU: Anda a la cancha bobo

1 me gusta

[quote=“Maturdi, post:87302, topic:111195”]

Uno a cero equipo de porqueria ni es la sombra del Inter de Porto Alegre. Vamos Shaolin contra viento y marea

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Fue de penal el gol? Buenisimo 5 a 0 toma en tu cara [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; aprende a bombear.

P15CU: Anda a la cancha bob
[/QUOTE]Pero de que está hablando este señor? Jajaja

Ya nos dimos cuenta que sos matignr

1 me gusta

Flashe q era 5a0 pero no

Fue 2-0 no se te habia activado la suerte, apartir del 77 era

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

YA ESTA JUGANDO EL KNIGHTS OF PLEYYYY

---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

QUE VA POR LA DECIMO NOVENA VICTORIA CONSECUTIVA!!

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------

AHORA ME DOY CUENTA QUE ES RECORD ABSOLUTO LO ACTUAL, 18 VICTORIAS CONSECUTIVAS

SUPERE MI PROPIO RECORD, QUE CREO QUE ERA DE 12 O 13

EL KNIGHTS CADA VEZ MAS GRANDE IGUAL QUE RIVER

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

estamos jugando contra [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; en venganza de aquel 0-2 contra Botta

---------- Mensaje unificado a las 16:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------

como siempre: que mal juega la juventus

hasta Ronaldo, recien le pego al arco y la tiro al lateral, le pega peor que Casco

Hace 1000 años que Botta no juega en Tigre

[quote=“Maturdi, post:87305, topic:111195”]

Hace 1000 años que Botta no juega en Tigr
[/QUOTE]Se, pero en esa época yo jugaba “en serio”, y era mi primer torneo. Y le gané de visitante.

y hace mil años la porqueria esa de p15cu me gano 2a0 y me daño mi corazon

asi de tranquilo estaba yo :

//youtu.be/hUY8VABAwxg

gana gana golea golea gana gana golea golea

uyyy pisculichi misteriosoo
aaaayyy ese resultado si que me dolio!

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

GENEREN UNA OCASION DE PELIGRO MUERTOS HIJOS DE PUTA!!!

VAN A EMPATAR 0A0 Y ME VAN A CORTAR MI SUPERRACHA DE VICTORIAS LA REPUTA QUE LOS PARIOO

TODO CULPA DE MATURBI

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

FRASE DE DANDY NEUSPILLER DT DE LA JUVENTUS

“SI TU EQUIPO NO JUEGA A NADA ES DIFICIL OBTENER BUENOS RESULTADOS”

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

MIRA COMO HACEN TIEMPO LOS PISCULINIS ESOS!

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

MIRA LO QUE HACEN PERO DEJATE DE JODEER

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

PONGANLO A MANZANITA LA PUTA QUE LOS PARIOOO

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

AH ESTA JUGANDO

HACE ALGO MANZANITA HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

EL KNIGHTS FORMA CON :

PERITA
MICHELLINI
BONUDO
SALADO
CIRIGLIANO
PIJANOVIC
MATURDI
CANICHE
CRISTIANO RONALDO
MANZANITA
DOBLALA

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

ALTO PENALAZO DEL ESTUPIDO DE MATURDI

POR SUERTE EL ARBITRO ROBA A FAVOR DE LA JUVENTUS

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

MIRA AL PELOTUDO ESE DE BONUDO LO QUE HACE DIOS

67 MINUTOS Y SIGUEN SIN GENERAR PELIGRO MUERTOS HIJOS DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

QUE PUEDO ESPERAR TENIENDO A PERITA EN EL ARCO Y A MANZANITA ATACANDO

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

QUE COBRAS LA CONCHA DE TU MADRE?? NO VES QUE LE HICIERON PENAL A MANZANITA, Y COBRAS SAQUE DE ARCO

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

ATAQUEN FRUTAS DE MIERDA!!

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; YASE QUE ME QUERES SACAR UN EMPATE HDP

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

PENALLLLL A MANZANITAAAAAAAAAA

PEENAL A MANZANITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PARTIDO LI QUI DA DOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

SIEMPRE CONFIE EN VOS

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

8-0

TE VEO EN EL INFIERNO HOMBRE DE PISCULICHIS

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------

EXCELENTE VICTORIA KNIGHTS OF PLATE !!!

//youtu.be/wyW54_7f8Mo

Cómo te odio la concha puta que te parió

si me llegas haber dicho a mi kita

Kim está nominada como mejor actriz.

Si lo gana lo festejo como la libertadores

Arroba fede arshavin

1 me gusta

mira a donde te llevo tu estupido ferrocarril

prometeme que el torneo que viene cuando dividas x0 no lo vas a votar nunca mas

[quote=“Dandy Neuspiller, post:87311, topic:111195”]

mira a donde te llevo tu estupido ferrocarril

prometeme que el torneo que viene cuando dividas x0 no lo vas a votar nunca ma
[/QUOTE]Si la super maquina sigue existiendo, el torneo que viene voto eso.

1 me gusta

si, sigue existiendo
y kita menos

pues ya, vuelve

Dandy corrupto intertornetaria la pagina que vez futbol es buena? Pasa el mundial de clubes?

Vamos Sassuolo

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

CUANDO SON LOS PREMIOS

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Otros tres puntitos para casa

[quote=“fede_arshavin, post:87315, topic:111195”]

Vamos Sassuolo

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

CUANDO SON LOS PREMIOS

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:23 ----------

Otros tres puntitos para cas
[/QUOTE]11 de enero.

Jimmy está como mejor actor tambien

Y BCS como mejor serie

Mirá si metemos la triple corona…

1 me gusta

HAY QUE GANAR

1 me gusta

[quote=“fede_arshavin, post:87317, topic:111195”]

HAY QUE GANA
[/QUOTE]HAY QUE GANAR (chiflido) HAY QUE GANAR (chiflido)
PORQUE SI GANAN DIGNIFICAN BREAKING BAD

1 me gusta

YO TE QUIERO BOB ODENKIRK
YO TE QUIERO DE VERDAD
QUIERO LOS PREMIOS NO SÉQUÉ
Y UN SALAMANCA MATAR

[quote=“fede_arshavin, post:87319, topic:111195”]

YO TE QUIERO BOB ODENKIRK
YO TE QUIERO DE VERDAD
QUIERO LOS PREMIOS NO SÉQUÉ
Y UN SALAMANCA MATA
[/QUOTE]SIEMPRE FUISTE ABOGADOO TODA TU VIDA FUISTE CAGÓN
CHUCK VOS SOS VIGILANTE LA PUTA MADRE QUE TE PARIOOO

1 me gusta