Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAJA sabía que editar iba a generar quilombo, pero bueno, lo hice porque consideré que el catenaccio era una mierda inútil. Están todos muy susceptibles con lo de Marcelo Daniel.

1 me gusta

igual si, catenaccio es una mierda inutil jaajajajajajjajaja

1 me gusta

Gracias.

JAJAJAJAJJAAJA LE TIRÓ UN PALAZO

a mi me hizo lomismo cuando le vote amenazar a mati, y despues se retracto jajajajaaj

2 Me gusta

X q se iba a retractar si perdiste, si votabas bien ganabas

estaba bien votado, hasta ese momento literalmente, mas del 50% de los goles del atalanta eran con defensores, si toma los ultimos 4 partidos ascendia como al 70 u 80%, y con delanteros solo tenian 2 goles, menos del 10%. Algo con pagar al arbitro quedaba descartado, porque le duplicaba ofensiva y multiplicaba sus goles x4, haciendo inutil mi pagar al arbitro si me metia un gol. Nada me daba la victoria

---------- Mensaje unificado a las 00:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

Se retracto porque me lo dijo antes de ver los goles que tenia el atalanta

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:40 ----------

a ver maturdi, vos hoy que votabas en mi situacion?

Con el diario del viernes ggg. Atalanta venia de ganarle 4-1 a mi inter

ggg con 35 minutos de validez? polemico cuando menos

Igual si, es cierto que mete goles, es el tercer equipo mas goleador del calcio, pero muy pocos minutos de juego como para apostar al gol

[quote=“Maturdi, post:87278, topic:111195”]

Ya la vas a pagar [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ya la vas a pagar…

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

Inflador animico vs inflador animico alguien puede ser mas bilardistas que lucasliam y andy muray

Fede y Wizard: si nosotros interumpir partido vs interumpir partid
[/QUOTE]De q demoniis estas hablando?

Si t hubiera qerido bombear hubiets bombesdo a matignr

T pensas q no se q son la misma persona?

1 me gusta

jajjjajajaja eso era un palazo justamente como dice fede_arshavin para la persona en cuestion no era para vos

---------- Mensaje unificado a las 09:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:13 ----------

ajjajajaja

igual a andy le queda madrugar y bajar la persiana en este caso

osea sus goles valen x3 en el primer tiempo

se regalo lucas

---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:14 ----------

si [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; me gana hoy con su trensito del Torino me voy del torneo

*me ganaba

maturdi- se va a ir señor?

mmm no no es conveniente

2 Me gusta

AJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

Los primeros 35, no el primer tiempo. Igual admito que pense que le cambiaba solo el pagar al arbitro por ofensiva, ose x2, no x3.
Aunque es lo mismo, la idea es aguantar los primeros 35 y dejar todo en manos del pagar al arbitro

el atalanta es una canaleta de intercambio de goles , hace 4 goles por partido y recibe 4 goles por partido

que se coman 5 si quieren, pero despues de los 35 jajajajajaja.
Igual si, tiene mucho riesgo de comerse alguno

si

para mi votaste mal

igual quedate tranquilo que esto se lo digo a todo el mundo, soy muy exigente con las estrategias

vos que hubieras votado?

no me puse a pensar, despues te digo, pero ni en pedo regalo 35 minutos de que si me hacen un gol pierdo

de todas formas no se me ocurre algo rapido para decirte, tengo que pensarlo

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:43 ----------

gallardeta o media iglesia luquitas

en relacion a como es tu equipo, el rival, y los niveles que son, y que vos seas local, eso.

vamos a elegir una porque con 2 estrategias cualquiera no? bueno…

ay esta dificil elegir

media iglesia

acordate, a ver quien saca mejor resultado.

1 me gusta

Gallardeta ni se me cruzo por la cabeza.
Media iglesia era una opcion, segunda o tercera, pero veia probable que me meta mas de uno o dos goles, y yo seguia teniendo esos 35 minutos no mas.

Son buenas igual, que cagada que juego el lunes, quiero que sea yaaaa

entretenete mas tarde viendo como pierdo yo

Gano el new castle, todo al revez hacen estos hijos de puta

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------

Caradura, a ver que votaste

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Uf, hay 25 goles minimo jajajaja

1 me gusta