Torneo Riverplatense (parte 1)

Jajajaajajajajja el autentico

---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

expulsado entreno mas jajajajaja

te daba vuelta los -2000 mensajes

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------

que grande andy murray obtiene todo de arriba, el mas vivo de todos

mi pregunta es, que se siente que otro equipo este por salir campeon de todo con el sudor de tu frente?

Más que bien, una sensación única. Salió todo como quería :wink:

bueno, en relacion a que contestaste y no puedo leer tu respuesta…

paso a la siguiente pregunta, te arrepentis de haber estado 20 torneos para llegar a tu mejor momento y en un torneo con puntaje ideal y luchando varias competiciones en la recta final la cages por ser bocon? siendo que ya habia habido un caso similar el torneo anterior y te servia de ejemplo?

No me arrepiento de nada, yo ya gane.

Dandy multicuentas neuspiller

1 me gusta

carlos de bahia fue la mejor

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

bueno continuo con la entrevista al mudo marcelo

cuando empezaste a hacer todo el quilombo y durante, eras consciente que estabas tirando todo a la basura por una calentura del momento y sin fundamentos?

Creo que ya que lloraste a los mods en ese thred fue la mejor

Fue parte de la estrategia para dejar de jugar a esto

Aca vemos una foto de Dandy, si merezco ser expulsado.

deja de darle entidad a este imbecil , que tenes ganas de abandonar vos tambien?

no ves que el enfermito mental como ya no tiene nada que perder porque ya fue expulsado y reemplazado por alguien mil veces superior a el esta desquisiado y tiene que tirar mierda para todos lados? y vos compras eso? :roll:

concentrate en el partido y la fecha que cierra hoy y deja de perder tiempo en boludos

Pero lo de las multicuentas ya era sabido lo habia dicho ian una vuelta no dijo nada que nadie no sabia.

tenes 31 años y seguis viviendo con tus padres, el imbecil seras vos

quieeen saaa

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

che alto sin vida resulto ser marcelito eh, yo pense que era buena gente pero alto enfermo, con razon odiaban tanto a Sanchez

---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

“no soy leanrd” decia el otro dia, hipocrita hijo de mil putas

OHHH VUEEELVEEE QUE SIN TI LA VIDA SE ME VAAAA

Oh Rsosa hazme los memes como antes.

1 me gusta

JAJAJAJJAJAJAAJAJAAJAJAJAA

la copa de oro he salido bicampeon en otras epocas

pero nunca 2 veces con puntaje ideal

asi que hay que dejar la vida para ser bicampeon de la copa de oro con puntaje ideaaallll

//youtu.be/tklEVPsBYVk

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

se que sobre la hora vas a editar pilluelo

*editaba 22:59 :

la base esta

lrctm

La cobardia que se produjo un 26/11/2018 JAMAS sera olvidada.

1 me gusta

Hacemos un pacto de caballeros

Bue lo de las multicuentas se sabe hace 7 años mas o menos. La próxima vez que me mencionen que sea para una primicia.

2 Me gusta