Torneo Riverplatense (parte 1)

Gallardo debe estar desilusionado totalmente de marcelo, lo q hizo fue una verguenza

Es como q gallardo iba a la conmebol se tiraba al piso y se revolcaba , imaginen la situacion

Porque haria eso? No tiene sentido?

Bueno asi fue lo q hizo marcelo

Sacate ese avatar, mufas a gallardo

Le digo a todos, dandy me conto algo que supuestamente estaba prohibido decir, que solo lo sabian [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; (obvio) y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

la famosa regla prohibida que se le meaba las patas de que la llegue a contar

me admitió que en el pasado creaba multicuentas en el torneo para que siga vivo , o en los malos momentos se autobardeaba y cosas así para sumar mensajes y que suba la actividad en el torneo

teniendo eso en cuenta, mas alla de las intenciones, y de que según el se cago una liga debido a eso y blabla

es tan descabellado que tambien haya bombeado, o mantenga cuentas de ese estilo, o en muchos de esos torneos que gano no se haya beneficiado o haya sido mas facil ganarlos?

no lo se, nunca se sabra, pero les tiro la data para que vean como se cuentan el 50% de esos titulos del amateurismo
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------
[MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION] [MENTION=60243]Zurdo18[/MENTION]; [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; saben porque saco “Fue parte de la estrategia”? porque se cansó de bombearles con esas estrategias con Ramsey y que siempre pierda jajajaajaja

como 2 veces se suspendio Ramsey por votar eso y me contaba que ramsey lo puteaba :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

Sos un boludo porque yo no juego más, entre matarnos los 2 terminas perjudicado vos, a los vagos les chupa un huevo si los bombee con simples gatorade de niveles inferior en el pasado, no juego más, ahora con todas tus chanchadas lo unico que logras es que se descubra más y más lo corrupto y asqueroso que sos.

aumenta la desconfianza y el descontento del ganado

si fueras vivo aplicarias la junta directiva antes que sea tarde

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:11 ----------

Ese silencio lo dice todo.

FÉNIX TE VAMOS A MATAR, FÉNIX TE VAMOS A MATAR, NO TE VA A SALVAR, NI EL ARSENAL

1 me gusta

Dandy Neuspiller
Fecha de ingreso 18-05-2015
Actividad actual Mensajería privada
Última actividad hoy 10:14
Avatar

Uh se te lleno el culo de preguntas

Dale la junta directa al pueblo, no seas boludo.

[quote=“Marcelo Daniel, post:86182, topic:111195”]

Le digo a todos, dandy me conto algo que supuestamente estaba prohibido decir, que solo lo sabian [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; (obvio) y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

la famosa regla prohibida que se le meaba las patas de que la llegue a contar

me admitió que en el pasado creaba multicuentas en el torneo para que siga vivo , o en los malos momentos se autobardeaba y cosas así para sumar mensajes y que suba la actividad en el torneo

teniendo eso en cuenta, mas alla de las intenciones, y de que según el se cago una liga debido a eso y blabla

es tan descabellado que tambien haya bombeado, o mantenga cuentas de ese estilo, o en muchos de esos torneos que gano no se haya beneficiado o haya sido mas facil ganarlos?

no lo se, nunca se sabra, pero les tiro la data para que vean como se cuentan el 50% de esos titulos del amateurismo
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 10:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:56 ----------
[MENTION=59253]1minutodesilencio[/MENTION]; [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; [MENTION=60954]Regulus[/MENTION] [MENTION=60243]Zurdo18[/MENTION]; [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 10:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:01 ----------
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=43735]Maturdi[/MENTION]; saben porque saco “Fue parte de la estrategia”? porque se cansó de bombearles con esas estrategias con Ramsey y que siempre pierda jajajaajaja

como 2 veces se suspendio Ramsey por votar eso y me contaba que ramsey lo puteaba [emoji38]

---------- Mensaje unificado a las 10:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:04 ----------

Sos un boludo porque yo no juego más, entre matarnos los 2 terminas perjudicado vos, a los vagos les chupa un huevo si los bombee con simples gatorade de niveles inferior en el pasado, no juego más, ahora con todas tus chanchadas lo unico que logras es que se descubra más y más lo corrupto y asqueroso que sos.

aumenta la desconfianza y el descontento del ganado

si fueras vivo aplicarias la junta directiva antes que sea tard
[/QUOTE]Que haces Carlos Sánchez

1 me gusta

Como hacen para estar tan al pedo? no es agresión, es admirable.

5 Me gusta

:lol:

[quote=“Leo_mdq, post:86189, topic:111195”]

Como hacen para estar tan al pedo? no es agresión, es admirable
[/QUOTE]Ñoquis del pro

2 Me gusta

si es increible, nose este usuario que hace aca comentando, esta expulsado y esta bloqueado ni lo estoy leyendo :lol: y sigue

igual gracias marcelito por sumar mas mensajes al thread y hacerlo mas grande :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

jaajjajajajajajajajajaja

[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; no para de mandar mp privados

tiene que salir a dar explicaciones o esta pidiendo mi ban jajaja

ahora si metio la pata fenix!

Deberíamos hacer algo mas productivo como videos en youtube

La unica explicacion es que jueguen por plata.

1 me gusta

O demencia en mi caso

EXACTO

es lo que digo siempre

la unica explicacion para que llegen a tal nivel de demencia es que juegen por plata, sino es que simplemente son imbeciles

El caradurismo en su máxima expresión

---------- Mensaje unificado a las 10:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:31 ----------

Dandy si estas hablando con los mods para que me baneen me haces un favor

hoy, 10:31
Marcelo Daniel
4º División
Este mensaje está oculto porque Marcelo Daniel está en tu lista de ignorados.
Ver mensaje
Eliminar usuario de tu lista de ignorados

me encanta como suma mensajes, entrena mejor que nunca

encima me lo imagino asi

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAA