Torneo Riverplatense (parte 1)

bieeen ahora si, tenes todo el derecho a decidir si no jugas o a discutir algo, tan dificil era?

ya entendi tu punto

justamente una supercopa de campeones deberian participar los mencionados por vos y con el sistema que planteas vos

eso esta claro

apartir de ahi, a mi me gustaria algo similar pero diferente, que sea con los usuarios que mas bola le dan al torneo, no con los que mas comentan por comentar, marcelo daniel se mata jugando al torneo y es injusto que no este, por eso es que lo que planteo yo sea con otro formato de clasificacion, y con un nombre diferente de la competicion

pero bueno, nose, entiendo tu punto

Mirandolo de ese modo tambien fue injusto que nos dejaras afuera a marcelo daniel y a mi de la copa de fuego cuando comentabamos mas y yo tenia el mismo tiempo que tiene lucasliam ahora

existe el G8 sabias? osea literalmente, en la realidad, formado por Estados Unidos, Japón, Alemania, Italia, Francia, el Reino Unido, Canada y Rusia. Yo ni se porque estamos en el G20, por regalo de dios

1 me gusta

ni me acuerdo de que forma se clasificaba a la copa de fuego, igual asi quedo tambien

sabes que es lo que no me cierra de esta supercopa ? que juege fede por ejemplo porque gano una superliga hace 4 años (no me molesta que juege el chavon al contrario lo re banco tiene mil mensajes y esta del primer dia aca)

pero entendes el punto?

tranquilamente un falopa puede haber ganado una de esas copas, no comentar nunca, votar aveces, y participar?

por eso es que termine desviando el formato original para hacer una competicion entre los mejores a cara de perro, sin pagar al arbitro

aunque ahora que decis copa de fuego, las ultimas competiciones nuevas fueron todas un fracaso, intercontinental, league of fire, copa de fuego …

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

bueno vos serias la octava ge

Entonces los 8 mejores equipos activos del ranking historico y fue ahi te sacas de encima que un equipo falopa la juegue

nose no entiendo nada estoy re en pedo

Nunca entedes nada

es que estoy ebrio!

Me gustaría una copa que la jueguen los 8 mejores del ranking historico, sin pagar al arbitro y solo enfrentándonos entre nosotros, en este momento seríamos

1 dendy *
2 fenis *
3 fe d *
4 ramsi
5 biscu
6 MatiiGnR *
7 guisar
8 masevar *

y se quedarían a las puertas en novena posición marcela

con un asterisco los que ganaron una supercompeticion

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

a biscu lo quiero mucho, pero vota ferrocarril siempre, y tiene 10 descensos, yo pondria a marcela en su lugar, para darle un poco de gracia

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------

igualmente sabes el tiempo que pasaría para que se termine? se jugaria una copa como cada 7,8 torneos, literal, es mucho hacerla tan grande

1 me gusta

De última si somos más de 5, podría haber ventaja para los 5 campeones. Que eso sea el “pagar al árbitro” contra los 3 no campeones

bueno cada 7 u 8 torneos seria algo muy parecido a un mundial que se juega cada 10

igual no te confundas con la cantidad de equipos, no se trata de la cantidad sino el calendario que se de, capaz que yo estoy 1 año sin cruzarme con alguno, igual si puede influir

el tema es que como te decia, una vez que se defina el campeon matematicamente ya habria que darla por finalizada por mas que haya equipos que le falten 2 o 3 partidos para terminar si no llegan entendes?

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

No.

Yo nunca jugue una copa de fuego, si la ligue of fire,pero esa matsevar la jugo

1 me gusta

Faa tantos llantos y era toda una joda, no juego chicos no se preocupen :lol:

1 me gusta

Cuantos torneos tenes encima marce?

“Marce” le dice jajajajajajaja

Que pasiva

3

[MENTION=59951]LucasLiam[/MENTION]; eliminale a la marti de la riverplatense por favor

Ay se me puso celosa, tontita, yo te quiero a vos no mas

---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Estas desde hace el mismo tiempo que yo???

creo que antes

eso pienso, pero yo estoy desde el 42 creo, este que torneo es? yo se que entre con mi hijito [MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION];

te tienen panico, matsevar fue el primero en decir “yo no juego” en relacion a los dichos despues de que yo dijiera que jugabas vos

marcelo daniel- veni a jugar al futbol matsevar