Torneo Riverplatense (parte 1)

Seria como un invitado a la Libertadores, así como Tigre y los equipos mexicanos en su momento.

Digo q van a ser los mismos xq los ya clasificados somos vos matsevar fenix y fede, q ya son los top 5 q mas comentan digamos

Pero no es una critica, al contrario , me parece mas formal

---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

Y mati vos no te hagas mucho el copado xq entras solo x el mundial, xq esa cdc q mencionas nunca la ganaste

El bicampeon es matsevar

Ah, pero sos un pelotudo eh

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------

Según quien? Segun vos

Me chupa un huevo lo que vos pienses

Hagan la “copa delincuente hijo de puta” y ya saben quien la gana por afano.

Pero participaria solo yo.

Preparate xq si se hace esta copa seguro la jueges y si la jugas, te toca contra mi el sabado

Putin

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Seria la copa G20

Los 8 mas importantes del torneo

Si la va a jugar guisard, barcelo y todos esos, pierde la gracia la copa

la gracia la pierde cuando la jugas vos, equipo chico

Ya la arruinaste, todo lo que tocas se marchita

---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Para que participen los que son campeones esta la copa de campeoenes

en teoria los que participarian en la supercopa de campeones serian

dandy neuspiller
matsevar
fede_arshavin
fenixcarp
matignr

por ser los campeones de las supercompeticiones

y wizard y marcelo daniel por ser los que mas comentarios tienen sacando a los anteriormente mencionados

osea 7 en total

el G7

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:57 ----------

para que participen los que son campeones esta la copa de campeones

entonces con mas razon tienen que ser los que 7 mas comentan

que son los que mas bola le dan y los que se rompen el orto votando y no votan por votar

DIA A DIA MATSEVAR

1 me gusta

Para que participen los que don subcampeones esta la copa de campeones. Deja de meter gente en una competencia que no va o sino no la crees inutil, el que quiera clasificar que intente ganar, superliga, cdc, supercopa o mundial corta.

Clasifico yo, porque soy re piola atr perro cumbia cajetiala piola

Y YO CUANDO DIJE QUE QUIERO METER A LOS SUBCAMPEONES???

yo lo que digo es que juegen los 7 que mas comentan

y mati para darle mas profesionalismo es que juegen los 5 campeones y agregemos un par de los que mas comentan

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

si tambien podrias entrar tenes muchos mensajes

me quedo en las puertas creo, me fije superficialmente, estare 8 o 9

1 me gusta

Esa copa ya perdio su gracia bye bye

-entendiste mal
-no diste argumentos
-pareces un bostero abandonando

bye bye, si se hace o no la copa queda en decision mia

---------- Mensaje unificado a las 19:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

na pero si vas a estar te meto, esta copa requeriria compromiso, si comprometes comprometerte (? estas

yo no me olvido de tus 2mil mensajes de ese torneo

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

yo creo que mas que supercopa de campeones (que es muy lindo el nombre)

deberia llamarse

Liga Elite, donde solo la juegan los 8 principales, que mejor votan, sin pagar al arbitro, y que se juege solo entre esos usuarios entre si

No me metas en esa copa

y da tus argumentos payaso

venis a decir “no metas a los subcampeones” SI NUNCA DIJE ESO

de ultima deci que no queres que entren los que tienen mas mensajes y punto

JAJAJAJAAJA no quiero entrar por acomodo, si me dan los mensajes si, si me faltan y los logro antes de la fecha de clasificacion tambien, ahora estoy teniendo mas interes porque tengo mas tiempo que los ultimos dos meses, habras notado la diferencia los ultimos 2 o 3 dias jajaja

Y si es una copa para entrar con meritos deportivos no virguiendola comentado en el thred encima pones a Lucasliam que esta hace dos dias y dejas afuera a historicos como Ramsey o Piscu. Mas subjetivo que esa decision no hay, si quieren participar que se maten ganando una supercompeticion y si queres un participante mas llamalo a Andy que volvio al foro

JAJAJAJAJAJAJAJA ESE DANDY TE BAILO SABROSO MATI
//youtu.be/LEaHNirxNOQ

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

Pelotudo, no me esta metiendo a mi, dije que me quedo a las puertas y justamente los que estan antes que yo son ramsey y piscu

1 me gusta