Torneo Riverplatense (parte 1)

JAJAJAAJAJ JJA JAJ JJA JAJAJ JAJ JAJA JA
AJAJAJ AJAJ A
JAJAJAJ J
AJAJJAJAAJAJAJAJAAA

---------- Mensaje unificado a las 11:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------

JAJAJAJA LO PRIMERO JAJJAJAJAJAJAJJA ES BUENISIMO JAJAJAJAJAJAAA

vota idiota vota o te mato!

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

JAJJAJAJ Y DALE CON LO DE CANTAR JAJAJAJAJJAJAJAJ

si obvio ni me di cuenta, igual tengo que arreglarle los colores y eso tambien
[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; si no te puse es porque me olvide, pedazo de bologño

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

YA DEJEN DE QUITARSE MALDITA SEA!

Pasando en limpio

Votos positivos 4: nico2014, P15CU, Ilesos, callefalsa123

votos negativos 2: fede_arshavin, Wizard

y falta el voto de mati pero ya no modifica nada

fede donde voto que no y porque? estoy analizando porque yo tampoco vote
y facu tampoco
y mati tampoco

mira que te lo damos vuelta eh :lol:

igual mati seguro no vota, acordate de ian, esperaba a ultimo momento hacia suspenso

facu le dije ayer pero seguro re colgo

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

fede donde voto que no y porque? estoy analizando porque yo tampoco vote
y facu tampoco
y mati tampoco

mira que te lo damos vuelta eh :lol:

igual mati seguro no vota, acordate de ian, esperaba a ultimo momento hacia suspenso

facu le dije ayer pero seguro re colgo

[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; QEPD

jjajajajajajjaja pobre

Cállese presidente horrible.

ay mi niquito

---------- Mensaje unificado a las 12:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------
[MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; casi… habia que aguantar 8 minutos mas para que no gane el manchester pero no, era mucho pedir, te eliminaste de banda de copas gracias al genio de [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; que no voto , QUEMENLOOOOOOOOO

Mati agarro mi equipo? eso es un insulto muy grande.

no
le regalaste el partido al rival de el en varias copas, te esta ganando 3a0 el manchester unitedy con eso mati se queda afuera de todo

DE TODO

Y ES TU CULPA

VAS A MORIR MALDITO

Ah, pero estaba de vacaciones así que estoy perdonando según dice el articulo 73.

2 Me gusta

si tiene un avatar de piscu no ha de ser tan malo

1 me gusta

Mati: Pero las estrategias son complicadas…

P15CU: Lo siento, Mati, la decisión está tomada…

2 Me gusta

wizard- NO
mati125-
facu_m_13-
ilesos- SI
fede_arhsavin- NO
esnaider-
nico2014- SI
p15cu- SI
callefalsa123- SI

ahi esta en limpio la votacion

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

oh porsupuesto

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

[MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; es crack, solo lo jodo :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

al que no jodo es al hijo de puta de [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; mira, ni en pedo hago “fuerza” para que saque un empate, que lo cagen goleando ya fue si ni se esforzo

al menos labrunista no voto y estuvo a 8 minutos de sacar un empate

Mi voto es positivo…

Y quiero felicitar a Fede, este Helarsenal no le mete un gol ni jugando 4 dias… tengo que rogar un 0 a 0 para no descontarme

Chamberlain juega para que lo fajen a la salida

---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------

ERAN TRES CONTRA DOS DEFENSORES, WALTERS Y LA CONCHA DE TU HERMANA

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:44 ----------

Bueno, tapó Butland. Casi gol de Chamberlain. Mejor me callo

Chamberlain es un cagón que no hace goles en los últimos minutos de partido

felicitarlo por el equipo que tiene ? (stoke) porque desde el vamos voto pesimo la lacra ay como lo odio

igual hincho en tu contra por costumbre nomas, no nos estamos cruzando en ninguna copa no tengo necesidad… solo desde el punto de vista de decir que “que no llege a la final asi no me lo cruzo”

los que tenian que perder eran ilesos, pablo millonario y fenixcarp, ganaron todos :roll:

felicitaciones a [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; a @aston villa; y a [MENTION=42788]Labrunista[/MENTION]; los sumare a mi lista de usuarios malditos

---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

me das asco

saludos cordiales

Calle falsa: Tal vez mi equipo descenderá.
P15CU: ¡No si mi equipo se quita más!

Esnaider: Lamela tiene el pecho helado.
P15CU: Aquí tiene una estufa para calentarlo.

Fede: A mí me persigue la mufa…
P15CU: Peor es ser de Racing, así que no sufra.

Wizard: No hay estrategias bilardistas…
P15CU: Agregaremos tres a la lista.

Mati: Pero las estrategias son arriesgadas…
Ilesos: Lo siento, Mati, la decisión está tomada…

5 Me gusta

Es vomitivo lo del Arsenal, si no juega Ozil nadie piensa una jugada

1 me gusta

No sos nadie

saludos cordiales

Me siento rehen del torneo

2 Me gusta