Torneo Riverplatense (parte 1)

Con lo justo, pero segundo al fin :lol:

1 me gusta

naaaaaaaaaaaaaaa
estaba segurisimo que el hijo de puta de vicente habia votado supernimo

na na esto ya es impresentable

un error mas y presento la renuncia como presidente

*cometia un error mas

facu- presentaras la renuncia?

mmm no, no es conveniente

la verdad, que con esto te ganas un puesto en la Comision Directiva (ya que no estabas)

porque no es que me perjudicas, me ayudas con esto, no importa si es para bien o mal de alguien, sino hacer lo que corresponde y poner los resultados bien sin errores

asi que bienvenido! (podes votar para lo que mencione anteriormente sobre las estrategias)

fuera de joda Tresie, no penses que te cago a vos ni nada, pero como te dije antes, siempre me fijo si hay errores asi no hay perjudicados ni favorecidos…

te lo dije varias veces, estoy a full con estos torneitos jejej me encanta

1 me gusta

si, ademas que si seguiamos ibas a seguir sacando diferencia

Mi voto no es positivo

1 me gusta

mira, yo en los 20 torneos anteriores considere siempre que nunca tuve un error, ponele, del 2011 al 2015, y en verdad eh porque podras pensar (ah no se daba cuenta y nadie le decia y hacia cualquier desastre)

no posta, no tenia

ahora sera porque en vez de 18 somos 28 , o porque estoy menos atento que antes, nose, pero me vengo mandando varios mocos

que haya alguien como vos, que corrija estas cosas, a favor o en contra de nadie eso no importa, lo importante es poner lo que va

es importantisimo para mi

1- porque me re ayudas
2- porque me gusta que te interese el torneo

asi que posta bienvenido a la comision directiva :smiley:

1 me gusta

Voto que si

2 Me gusta

Y AHORA TENDRAS QUE PASAR EL DESAFIO DE ENTRADA A LOS MIEMBROS DE LA DIRECTIVA

CON KITAS

1 me gusta

Oye muchacho, quieres ver a boca perder? bueno haz una excepcion y dame a esos idiotas para mufarlos asi tengan q descender mil veces, prometo no quejarme ni lanzar gas pimienta ni abandonar.

Desde antes en todos los foros q ha tenido este torneo, me pedian q eligiera a boca por esto. Ahora si comienzo a ganar y a ganar DENMEN UN BANNAZO.

PD: Soy el panadero.

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

Ya mismo venia con las pruebas de impugnacion, este debe estar enamorado de vicente sin dudas, es imposible q se equivoque asi.

JAJAJAJAJAJA DESPUES VICENTE QUIERE APROVECHAR ESTOS ERRORES Y PIDE SER PRECIDENTE NOOOO!

:salut:

obviamente voto que si lo de las nuevas estrategias, sino las hice al pedo :lol:

---------- Mensaje unificado a las 08:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:47 ----------

te amo, ahora voy a ser un katycat

cantemos la canción de katy perry

nico-tal vez después

//youtu.be/0kyWcFnPHl4

---------- Mensaje unificado a las 08:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:51 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

//youtu.be/xq2bW0bnqAY

Esnaider- A dónde vas Wizard?

Wizard- pues es que este torneo es una mierda, entonces mejor me voy a la concha de la lora

Esnaider- No…no te vayas wizard…díganle que no se vaya

Fede- No…no te vayas wizard…

Nico- No te vayas wizard…

Mati- No te vayas wizard…

Vicente-Entregá el culo wizard…

4 Me gusta

No.

2 Me gusta

Ilesos votá que si lo de las estrategias por el amor de dios

quiero quitarme 9 puntos

1 me gusta

Voto que sí a la quita de P15CU.

1 me gusta

Jajaja lo logré… séptimo en los promedios y solo tuve que votar 3 veces la super maquina!

  • Pero votando algo que no quite puntos pudo haber estado primero…

En teoría!

---------- Mensaje unificado a las 09:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

Yo votaría que si pero no me mencionó en la comisión directiva

2 Me gusta

Voto que no a la renuncia de Wizard…

2 Me gusta

Bien

cantemos la cancion del perro de seba

ilesos- tal vez despues

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

se habrá olvidado el pelotudo

cantemos la cancion de murray

sosa- tal vez despues

---------- Mensaje unificado a las 09:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:31 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; fijate que mojar la cancha la hizo más débil para complacerte

fede- en todos los niveles señor?

-para mas placeeer

cantemos la cancion de la mufa

fede- tal vez despues

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:38 ----------

che random a mojar la cancha sacale la parte esa que dice (en caso de votar 2 estrategias bla bla bla) si ya no existe eso

1 me gusta

cantemos la canción de la super maquina:

I CHOOSE ALWAYS THE SUPER MACHINE, I CHOOSE ALWAYS THE SUPER MACHINE!!

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA

tutututu tutu tutu tutu tutuuuu
tutututu tutu tutu tutu tututu

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:58 ----------

ay que buena quita

3 Me gusta