Torneo Riverplatense (parte 1)

Trolo

Solo los lunes

1- me sacaba un empate (1-1) lee la estrategia como es porque se ve que la entendiste mal
2- es legal
3- queres un pañuelo?

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

los ultimos dos partidos newells gano 2a0

solo espero que si hace gol lo haga cuando no le valen por mi suerte en el partido o mi gatorade en el ST

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

no, se equivoco , fijate , empatabas 1-1
ya recibiras tu recompenza

negocios son negocios

1 me gusta

Ganaba 2 a 0. El falcon tiene pagar al arbitro y vos votastes recuperar al plante que tiene pagar al arbitro, como sos local pagar al arbitro de kwyjibo de transformaba en ofensiva por lo que su gol hibiera sido x 2 y al marcar primero se le activo la defensiva

1 me gusta

ese es el vicepresidente que quiero! que corrija errores y revise el torneo

no un mariquita intento de repuesto de mati

LA FECHA 1 DEL TORNEO RIVERPLATENSE 45
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; fijate que entro monito river en lugar de autoinductancia que se habia ido

Espero que el torneo 45 no esté tambien comprado.

Igual ya te aseguraste a la Juventus, así que felicitaciones por tus titulos en el torneo 46, 47 y 48.

Matsevar sigue arriba mio en la tabla de ranking ahora cuando se borra el T40

Me lleva 4pts con un partido mas

Yo soy de la generación del foro que hacía torneos riverplatenses de truco

1 me gusta

te podes llevar bien con [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que organizaba partidos de truco aca a la noche

y al torneo estas invitado desde ya , mas alla de nuestras diferencias en politica tdo bien obvio :wink:

1 me gusta

Y también jugábamos al “Ultras”, un jueguito de barra bravas online jaja que épocas…

No tengo play, ni tampoco juego en la compu. Solamente juego cuando voy a lo de algún amigo.

no pero esto no se trata de jugar a nada, usamos los resultados del futbol real, cada uno es el DT de un equipo (actualmente del futbol argentino) dentro de poco nos vamos a la liga italiana

1 me gusta

Ahhh, bueno, avisame cuando arranque un nuevo torneo

justo la semana que viene :lol:

llegas justo , estamos jugando la ultima fecha (nuestros torneos duran 8 fechas)

No entiendo una goma como se juega… jaja

1 me gusta

simplemente se te asigna un equipo real de futbol (en este caso en argentina ) y lo unico que tenes que hacer es previo a la fecha elegir una estrategia, que es el condimento especial que tiene el torneo

hay muchas

por ejemplo

elegis ofensiva, los goles de tu equipo en el primer tiempo valen x2
elegis defensiva, los goles que recibas en el segundo tiempo no valen
elegis pagar al juez de linea, anulas el primer gol que te haga tu rival

etc

despues en relacion a como salga el resultado real y lo que hayan elegido, se saca el resultado para nuestro torneo, tenemos nuestras propias tablas y copas, historiales y demas, desde el 2011 que lo organizo osea que tiene chapa je

//youtu.be/effzS5__yD0

2 Me gusta

Jajaja parece entretenido, y como se eligen los equipos que te tocan? Por sorteo?

1 me gusta

Hacete uno

en este caso podes elegir cualquier equipo de primera de argentina que no sea ninguno de estos:

UNION
ATLETICO TUCUMAN
BANFIELD
RACING
ALDOSIVI
DEFENSA Y JUSTICIA
INDEPENDIENTE
TIGRE
RIVER
BOCA

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

y el coronel kilnk tambien tiene que estar en el torneo