Torneo Riverplatense (parte 1)

1 me gusta

Soy yo

Si dejabas el falcon le ganabas 2 a 0 porque el tenia pagar al arbitro y vos tambien pero al ser visitante te valia el gol x 2 y tenia defensiva por lo que los dos goles que marco racing en el st no le valian a Dandy

Como me cago el hijo de puta!!!

Voy a sacar captura del MP y lo voy a llevar a Conmebol.

Con un gol del Licha desde el 32 del st hacés exactamente 12 hdp

termino el partido el Shaolin le gano a su otro hijo Sapos FC, cuatro partidos jugados y cuatro ganados.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Vale 10 esos goles

Cuatro es la posicion en que te gusta ponerte

Tenés razón, hice mal la suma

Que boto Amigos?

No se vos le entregaste la cola a Dandy no yo

Fui embaucado. El unico que ama a Dandy aca sos vos… y quizas Fede.

No puedo amar. Estoy muy ocupado puteando a mis equipos

Hay que banear al puto que tenga a Gremio del orto alegre en el torneo. Ya mismo lo denuncio en el Radar.

De los 10 goles que marco Newells solo uno fue de visitante :roll:

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Fede Banshavin

Hay que romperle el local a Dandy, asi dejar de romper las pelotas con los robos. Es de la unica forma que aprenden estos corruptos.

corregido

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------

Eso hay que buscar el local mas carero de la plata

No me digas que no votates esta fecha porque esperaste el mp de Dandy que nunca llego :lol: :lol:

1 me gusta

Sigo esperando?

Ya cerro la fecha 8 :lol:

Tienen que hacerme una estatua. Fui el primero en putear al Mugremio antes de que estuviera de moda. De nada.