Torneo Riverplatense (parte 1)

No, los goles en el segundo tiempo valen mucho. Desde el 10 del st, o 15, todo dependiendo del nivel

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Cuidate que sos boleta

ay, eso fue privado o público?

1 me gusta

Que estrategia de mierda entonces

pues no la votes,igual hay mucho que analizar aca, y es bueno que vos seas uno de los veedores de esto

de todas formas no es el fin del mundo si algo no te gusta

si es choto no se vota
si es muy groso o es un bug, se elimina la estrategia , asi el torneo ya haya empezado y demas
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; por ahi me decias que esto se aplique apartir del proximo torneo, obvio, ni en pedo se aplica ahora

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

es mejor, tiros libres x3 no?

1 me gusta

Hay tacticas muy simplistas, la que le anula goles a todos es una forrada. Que los delanteros metan 90 goles tambien porque te obliga a votar gatorade

JAJAJAJAJAJJA

hay que hacer la estrategia el perro de seba

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

que te parece si reduzco el tiempo de anulacion a los delanteros?

osea en vez que te anule hasta el minuto 40 en campeon
que tte anule hasta el 25 ponele

Estrategia Quique Wolf

Si el gol aparece en el top 10 de ESPN vale x5

Estrategia Dr. Jing Zeng

Si el jugador aparece en el top 10 se le anulan sus goles

con tal que siga wizard damos marcha todo para atras [MENTION=57866]P15CU[/MENTION];

wizard, tira alguna estrategia vos , dale , copate :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

ok kita , de cuanto?

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAA

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

mandate una estrategia con titulo de bilardo y pone su funcion :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

tipico del gran ian

analiza con coherencia, y despues deci si es pesimo, seguro ni las leiste, pero si no te gusta esta perfecto, hay que debatir esto, es extenso el tema

ademas se pueden proponer otro tipo de estrategias

la cosa es que haya mas opciones y un juego mas competitivo

aveces uno solo piensa en supernimear y nada mas, y esta bueno pensar en muchas cosas alternativas de opciones segun el partido y las necesidades

Estrategia Quique Wolf 2

Si el gol lo hace alguien que jugó en el madrid en algún momento (o alguien que salió de las inferiores de ese club), vale x 10

Estrategia Esnaider: En caso de quitarse puntos automáticamente inventa una copa, la gana y se sube a nivel ultra-oro.

2 Me gusta

No tengo ganas de pensar estrategias, lo que creo es que deberia convocarse a una votacion con los demas dirigentes si le dan el ok a estas nuevas estrategias, si se aprueba bueno habra que bancarsela y no renunciare.

1 me gusta

Eso estaría bueno, y que vaya bajando con cada nivel

También estaría bueno algo como lo que dijo Mati, gol de suplente multiplica

Ponele

Estrategia Solksjaer (a los que no lo conocen, entró desde el banco y metió el gol para ganar la Champions en tiempo de descuento)

Oro: goles hasta el minuto 10 del ST valen doble, gol de suplente vale x4

Campeón: goles en el PT valen doble, gol de suplente vale x4

Premium: goles hasta el 40 del PT valen doble, gol de suplente vale x3

Normal: goles hasta el 35 del PT valen doble, gol de suplente vale x2

Inferior: Goles hasta el 30 del PT valen doble, gol de suplente vale x2

Si hay un cambio en el primer tiempo y el suplente hace un gol se suman. Ponele que hace el gol en el minuto 15 y es nivel inferior, vale x4

Estrategia Angel C*ppa

Se pueden borrar 5 minutos del partido que el usuario desee escondiendo la pelota como un cagon

1 me gusta

Estrategia Miguel Simon: dependiendo de cuantas veces dijo previo a la conversion “pinta bien” duplicara el valor de gol, si lo dijo una valdra 2, si lo dijo 2 valdra 4 y asi sucesivamente

4 Me gusta

Estrategia Julio Ricardo

El gol vale según que jugador el relator diga que lo hizo. (Si grito gol y lo anularon, es gol. Si grito gol y la tiro afuera es gol, si dijo que el gol lo hizo Rogelio y fue Ramiro el gol vale como delantero)

1 me gusta

Todos sabemos como va a terminar esa reunión para la votación:

Mati125: Perdón Tresie, pero tengo que objetar, estas nuevas estrategias no están calificadas.
todos están de acuerdo
Tresie: Amigos, yo veo esta junta directiva como a un equipo de fútbol, ¿a todos les gusta el fútbol no? Para que un equipo de fútbol funcione necesita trabajo conjunto, no un funcionario fanfarrón que quiera hacer sus propias reglas

//youtu.be/vLeXvzOEFRE

Mati125: Disculpe, ¿Qué hace?
Tresie: Nhg… hgn… Nhg… ngh… dándole una… increíble paliza…
Mati125: Bueno ya basta, si lo desea tanto ¿por qué no lo dice y ya?

Tresie: Riveroasis, quítele 5 puntos y asciendame a nivel oro.

5 Me gusta

Cerra el orto

1 me gusta

Sigo sin creer como gane mi partido

1 me gusta

Fácil, metiste mas goles que tu rival

Marlboro chupapito

3 Me gusta