Torneo Riverplatense (parte 1)

lo de la chanchiada arreglalo, para mi no puede un equipo tener dos estrategias, no volvamos a eso porque se desvirtuaria todo

fede- si…e iriamos a la carcel

  • no me refiero a eso

fede- ay p15cu admitelo

1 me gusta

la naranja digo bldo, vale x3 siempre la naranja

LA NARANJA, FIJATE

---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

jjajajajaja

seria azar y las dos estrategias son suaves no son grosas ni pensadas

ademas seria un azar, tenes 60% de que te salga en contra, y el que sea tan estupido de votarla merece morir

MARLBORO!!

pero si la mayoria somos normales e inferiores por eso modifico las quitas en esos niveles

por lo menos yo nunca voy a ser campeon u oro, que mierda me importan las quitas de esos niveles

Sigo diciendo que mojar la cancha es una estrategia de mierda. Anula demasiado

Y sería mejor que estas estrategias se implementen el próximo torneo

ahi esta, reduje la quita a la naranja porque la supermaquina es mejor y aumente la quita a marca personal porque es mejor que el juez de linea

sigan trabajando sobre esto a ver si hay algun otro fail

RANDOM VOS QUERIAS UNA ESTRATEGIA FUERTE?

VAS A TENER LA NARANJA MECANICA MAS FUERTE QUE NUNCA HAYAS IMAGINADO

CON QUITA DE PUNTOS ESTRATOSFERICA

*nivel inferior

si perdes te quitan medio punto

no mentira, ahora vas a veeeer

existe que entran los suplentes en el segundo tiempo de nuevo, es el anti para esa

ademas de escalera, y otras mas , igual sigo escuchando criticas sobre esto fede, retrucame porque te banco en lo que decis , pero no te confundas porque esa la usabamos con 2 estrategias por eso se hacia el bardo

sino con un simple pagar al arbitro o antifutbol la “matas” ademas de lo que te dije primero

pero retrucame igual

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

jajajaja ya fue ya la edite y le afloje la quita

HACE UNA ESTRATEGIA QUE SEA LA MAS QUITADORA Y DESESPERADA DEL MUNDOOOOOOOO HACELAAAAA

PONE ESTRATEGIA BARCELONA 2015 DE TITULO Y HACELA DALE !

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:05 ----------

ay cuando venga mati125 aca se muere … mejor que no lea estas paginas

va a venir y a hacer esto

---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; - ESO ES UNA SUPER ESTRATEGIA???!!

ESTOOOOOOOOOOOO ES UNA SUPER ESTRATEGIA

4-5-1

VOY A CREAR LA ESTRATEGIA QUE SEA LA CONTRA DE MARCA PERSONAL

Y VA A QUITAR TANTOS PUNTOS QUE EL QUE LA USE DESAPARECERA FISICAMENTE DE LA TIERRA

saludos.

1 me gusta

Pienso que es demasiado fuerte, anula demasiado para cualquier nivel, se use esta estrategia sola o una más. Sacando los suplentes en el st, te tira al tacho cualquier estrategia ofensiva. Estaría mejor si se acotara el tiempo del juez de línea, o al menos empezara el juez de línea cuando termina el tiempo de los delanteros.

Pauperrimas estrategias, la mayoria quitan puntos y las pocas bilardistas que hay quitan una banda de puntos. Estas cosas confirman mi no continuacion en el proximo torneo.

Fede: MIRA [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; PUSISTE A ABANDONAR AL [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];, ESTÁS FELIZ?

Esnaider: No, y no lo he sido en torneos. QUIERO A RACING

2 Me gusta

todas quitan una banda de puntos

vota marca personal todas las fechas bilardista

1 me gusta

Fede me amenazo por wpp por privado, exijo kita

2 Me gusta

No, no es conveniente

2 Me gusta

Horribles las estrategias Triese

Naaa las nuevas estrategias

Lo arruinaste todo maldito seas, malditos sean todos

1 me gusta

ANDA A PENSAR ESTRATEGIAS A LA CONCHA DE TU MADRE

Lei que los goles de los suplentes valian 18mil por ahi. Banco esa estrategia