Torneo Riverplatense (parte 1)

Cómo anda usted? El fantasma lo acecha a usted también, verdad?

igual no se puede comparar a napo con mati

napo tuvo regularidad y un momento en el cual fue grande

mati nunca fue grande, y si en algun momento gano algo lo arruino con sus lloradas

Cuando voy a ganar un titulo?

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

Seguro que este torneo no porque tengo el fixture mas dificil de todos

es hora de que vuelvas aloro

El fantasma nunca se fue

1 me gusta
  1. empecé con chacarita
  2. el leeds iba 6to

---------- Mensaje unificado a las 22:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Si te tengo que correr con algo te corro con que le ofreciste el culo a dandy para ser fbi, los titulos son los de menos, van y vienen, pero los valores personales, quedan

Estoy con mucho laburo chabon, igual comento todos los dias todavia jajaja.
En cualquier momento cambio de laburo y vuelvo estar todo el dia. Si todo me sale bien en mes y medio o dos

Jajajaj no te tenia asi pense que el ir al gimnasia era por ser hombre pero se ve que van ahi para demostrar cosas que no son :lol:

vos no estabas, pero en una superliga fui primero casi todas las fechas, y faltando 3, me enfrenté contra angulo, rsosa y fede, saqué 4 de 9 y me la ganó angulo en la ultima fecha

Y muchos otros titulos me quedé a las puertas por detalles menores que no dependieron de mi

---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

  • 2 campanadas *
1 me gusta

:surprised:

[quote=“MatiGNR, post:78408, topic:111195”]

16 puntos en la fina
[/QUOTE]Miralo al ignorante 16 ptos dice jajaja y se jacta de ganar algo que no le interesa

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; hoy fui a una zona donde habían muchos turistas brasileros. Unas ganas de gritar EEEEEE MUGREMIO

1 me gusta

Dicen que eran dos usuarios con problemas de ereccion.

1 me gusta

Todo cogido en la final jajajaja, 3 torneos estuviste esperando para que te coja jajajajaj ansiosa estabas?

WOW

WEW

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

La cosa suena ra

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------

sabe

OH

toca cambia

ESCUBIDU PAPAAAAA

EHHHHH