Torneo Riverplatense (parte 1)

En la última semana:

  1. Me sacaste de la semifinal de la Copa Riverplatense
  2. Me contabilizaste como 6 a 1 un 8 a 1
  3. Me pusiste nivel plata cuando soy nivel oro

Eso en 1 SEMANA, si tengo que hacer un resumen de estos 2 años, imaginate.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

3 a 0 arriba en el historial contra Dandy, en resumen.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

SOLO dice :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Ah, y cuantos mundiales?

Gente de la directiva no la cuento, tenes 9 titulos pero 10 llagas en la boca de tanto chuparle la pija a Dandy.

el mundial lo ganaste practicamente sin enterarte
nose si es un merito o una verguenza

los estadios vacios en todos los partidos

Tendrías que ver mi tabla del torneo pasado. Me kite literalmente 7 de 8 partidos, terminé en -25 puntos, descendí obviamente. 2 kitas tras kitarme en 7 es un lujo (?)

:lol:

Mira que es dificil superar a Ian eh

1 me gusta

[quote=“MatiGNR, post:78401, topic:111195”]

En la última semana:

  1. Me sacaste de la semifinal de la Copa Riverplatense
  2. Me contabilizaste como 6 a 1 un 8 a 1
  3. Me pusiste nivel plata cuando soy nivel oro

Eso en 1 SEMANA, si tengo que hacer un resumen de estos 2 años, imaginate.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

3 a 0 arriba en el historial contra Dandy, en resumen.

---------- Mensaje unificado a las 22:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

SOLO dice :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:29 ----------

Ah, y cuantos mundiales?

Gente de la directiva no la cuento, tenes 9 titulos pero 10 llagas en la boca de tanto chuparle la pija a Dandy
[/QUOTE]Tengo mejor promedio que usted y sin los ojos hinchados de tanto llantos

Casi lo alcanzas a Fede.

Yo ganando dos titulos vuelvo a ser el 2do grande histórico del torneo. Puesto que me saco Andy no hace mucho

si te llega a cargar es un cara dura

porque el comienzo de mati en el torneo fue facil, le quedo el Leeds de la B de Inglaterra, cuando eramos 40 equipos, entonces el chavon estaba en la B de inglaterra con el 3° mejor equipo de esa division jugando vs falopas nivel inferior/normal y no cruzandose contra ningun equipo grande, nisiquiera mediano del torneo

siendo asi creo que igual descendio :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

jajajajajajaa

16 puntos en la final

Chicos, no se peleen!

(?)

1 me gusta

Sin los ojos hinchados pero con el culo roto, todo cogido por dandy

fijate que atras te dejó el fixture de los proximos torneos, mulo

Vos tenes casi la misma cantidad de títulos que Napo y te la das de multicampeon por dios :lol:

PD: Antes que me quieras correr con tu mundial, yo tambien gane uno

1 me gusta

jugando desde el 2001, yo entré en 2016 creo

NO SUELO LIGAR DICE. SALIO CAMPEON VOTANDO SIEMPRE LO MISMO

Hola

LA FIESTA TERMINÓ
LA NOCHE TERMINÓ
PIÑATA
SE AGRANDA Y TERMINÓ

si? 16 pts en la final? siendo que tiene 4 partidos ,mira vos sacaste mas del maximo posible (12pts)

osea, nisiquiera sabes la cantidades de partidos que tenian las eliminatorias del mundial :lol:

no podes chapear nada

Jajajaja, todo cogido dandy

Y cuando descendí ya no le daba bola al torneo, ni durante el descenso, ni los torneos anteriores ni posteriores

Puedo estar un rato largo en el tred hoy, espero que comenten asi me entretengo

Mientras todos se pelean, sumo mensajes intrascendentes

[quote=“FenixCARP, post:78404, topic:111195”]

:lol:

Mira que es dificil superar a Ian e
[/QUOTE]Es un ian de bajo presupuesto

1 me gusta