Torneo Riverplatense (parte 1)

Estas cerca pero no. Ademas hay un Geralt en el foro ya

1 me gusta

xd

jajjajajajajaj milhause como seguridad en el corredor

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

y lo vimossssss

1 me gusta

lucas, si sos tan guapo, menciona a todos

Estoy cerca… el mismo juego?

xdxd

[quote=“FenixCARP, post:72817, topic:111195”]

Se puede cambiar el nombre de usuario en opcione
[/QUOTE]Igual yo hablaba del nombre del equipo, que no se puede. Ahí vi que hablabas del nick. Eso no puedo hacerlo porque tengo menos de 1000 mensajes pero seguro que también me pondría algo relacionado al not uni jajaja

hay que mover el avispero si queremos repercusion(?

X q se sigue haciendo el chiste sutilmente

el mismisimo rangar lordbrok?

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

ahre tiraba por tirar

ess que no me se los nombres exactos, fijate porque no los mencione, pasamelos y los cito

Algo asi jajajaja

1 me gusta

sutilmente dice jajajajajjjaja, lñe dicen todos los dias que lil bunny es su otra cuenta literalmente

Si, pero no creo que lo adivines. Tampoco te voy a decir, va a ser una sorpresa. Asi Dandy estalla

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Ah no, Dandy rompe los huevos que no se puede

JAJAJAJAJJAJAJAJJA lo bañaron en serio? que explicacion dieron los verdes? hace banda no paso un buen rato en campo de juego ajjajajaja

1 me gusta

Ta bueno ese

*era Vinicius

JAJAJAJAJAJJA

VE AL BAÑO A MANDARTE WHATS APP CON DANDY

---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------

adivinaste, le cagaste el juego

1 me gusta

Yo pienso cambiarme el nick tambien porque todos me pronuncian mal. Tengo varias opciones. Varsemat es una de ellas.

1 me gusta

Ya volvio y no aprendio nada

1 me gusta