Siempre crei que era un mito eso. Pero existe.
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Pasame el numero
Siempre crei que era un mito eso. Pero existe.
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
Pasame el numero
Estaba hecho un caos el torneo en ese momento, bombeaban cualquier cosa que me movia
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Dandy creo un puesto para poner orden porque habia manso bardo porque todos se bombeaban en ese momento. Al final tenia menos poder que un recien ingresado, fue cualquier cosa.
el pais ahora tambien está hecho un caos, y no por eso le voy a entregar el orto a macri
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------
encima me acuerdo que dandy puso a fenix a cargo pero le chupaba un huevo lo que fenix le digo, tipo hacia lo que queria él solo jajajajajja
Yo tengo pensado cambiarmelo en un futuro cercano, ya lo tengo pensado el nombre y todo en honor a un personaje de un libro/juego
ay dandy, como lo bailo sabroso a fenix
Como queres tener poder si a los 20 dias creaste el paint :lol:
Yo creo que no me cambiaría mi nombre, es perfecto, a lo sumo le agregaria un CA Gansos Rosas para hacerlo mas profesional
vamo vamo lo ganso, vamo vamo lo ganso
MI LISTITA PARA EL BAN PRODE
[MENTION=57312]Dandy Neuspiller[/MENTION]; [MENTION=58584]Vault Boy[/MENTION];
LIL BUNNY
estos tres por doble cuenta jajajajajajja
[MENTION=50706]BigBoss[/MENTION];
@solaris;
estos dos por algunas de las cosas en la que se mete el inadi
luchito [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];
el otro de ese grupito
no se si por armar bardos o por bosteros jajajajajj
Ariel
lariverplatense
por decir estupideces inaceptables en campo de juego
maxi
un dia se arta y los manda a la mierda a todos a las puteadas, mas de lo normal jajajaj
VAMO VAMO VAMO LO GANSO VAMO VAMO LO GANSO
[quote=“FenixCARP, post:72804, topic:111195”]
Yo tengo pensado cambiarmelo en un futuro cercano, ya lo tengo pensado el nombre y todo en honor a un personaje de un libro/jueg
[/QUOTE]Pero cómo pensás hacerlo?
Geralt?
MEME DE VEGETTA
Tu nivel de virgo, es impresionante
Queria mostrar lo inestable que estaba la seguridad del torneo (al estilo Snowden)
Ariel ya fue bañado creo
El usuario, no el nombre del equipo.
pensar que lo de lacacatua empezó como una simple sospecha, casi que la tiré sin querer y hoy en dia es una realidad
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------
lo que me sorprende, es como lucas lo sabe, si hace meses no lo nombraba
Se puede cambiar el nombre de usuario en opciones
PERO SE PUEDE O NO? YO CONTESTE ESO PORQUE SUPUSE QUE NO
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
JAJAJAJAJAJJA se pasaaaaaaaaaa
naaa, dejate el fenix, a lo sumo cambia el carp
Para qué los mencionaba :lol: